Gracias a todos aquellos que desean ver gatitos muertos al momento de comentar y, aunque aqui no lo hacemos, quiero darles las gracias a todos ustedes por sus comentarios.

Habiendo pasado recientemente los 6,000 comentarios veo por conveniente retribuir de alguna manera su esmero por contribuir al blog tanto ahora como desde sus inicios.

Comentaristas hay muchos, al día me llegan una media de 30 comentarios (sin contar el spam del demonio), alguno de los rezagados posts de menéame que alguna vez llegaron a portada (a pesar de las críticas que eso le ocasionó al mentado efecto menéame), muchos de ellos se van al spam queue o les doy Delete (es tan sencillo seguir las reglas), otros salen publicados luego de ser revisados.

Ten por seguro que si estás en esta última lista luego de postear un comentario el último mes: eres querido en el blog (si no se publican tus comentarios y has sido buen chico, envíame un email, puede que el Akismet no te quiera), dado que mi tolerancia por los trolls y hoygans ha desaparecido casi por completo (los k-ísmos, emo-comments y otras barbaridades están incluídos).

Admito que a veces es difícil comentar algo inteligente, más si de noticias de tecnología se trata, pero si lo hacen … creo que alguna consideración de mi parte deben tener.

Por esta razón es que acabo de implementar en el blog el genial widget plugin de Lorna Timbah llamado Top Commentators para listar a aquellos (cinco comentaristas) que, con sus aportes y comentarios tipo feedback, más aporten al blog en el lapso del último mes (lo pueden ver ya funcionando en el sidebar izquierdo y en todas las páginas del blog).

Los enlaces, para ser de calidad, son dofollow pero igual se aplicarán algunos controles (como baneo mensual del top comentaristas) a fin de evitar la oleada de spammers.

Espero sus comentarios 😀

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 13 ) en: Comentaristas gatunos del blog
  • JuanK dijo:

    Es un exelente modo de incentivar los comentarios al usar “Top Comentaristas” ya que saben que pueden ganar un enlace.

    Espero algún día salir ahí 😉

    Nos vemos por twitter :B

  • braulio dijo:

    Quedaría mejor si te filtras de la lista ya que es un hecho que el dueño del blog sea quien mas comente ya que tiene que responder a muchos de los comentarios.

  • Enzo dijo:

    Hola!
    Como es que tu mismo apareces primero en la lista?!
    No le quitas así el lugara a alguien?…tal ves lo quiera 😀
    Saludos

  • Teo Atienza dijo:

    Opino lo mismo, una buena manera de invitar a comentar. Pero, como tú mismo has dicho -y has buscado una solución para ello- el “peligro” puede ser demasiados comentarios sin sentido.

  • Señor H dijo:

    Ojalá aquí no censures los comentarios que no te parecen…ese mal habito tienen algunos bloggers por ahí…

  • Petrorafo dijo:

    :up: siga así KnxDT! motivando a los blogonautas! xD

  • Esteban Rojas dijo:

    Buena iniciativa KnxDT :up: , aunque comentar algo inteligente en un blog de Tecnología no es tan dificíl o si 😈 claro que los spammers siempre andan por allí.

    Saludos

  • rfpp dijo:

    (Espero no repetirme, creo haber leído todos los comentarios antes) Yo invito a que cada cierto tiempo hagas una recopilación de hoygans -por su puesto, respetando el anonimato, pues no hay que humillar a nadie-, lo que vendría a ser el TOP patadas al diccionario, pues al menos sacaremos unas buenas risas, ya que estas cosas hay que tomarlas con buen sentido del humor. Aunque claro, se corre el riesgo como bien dice Teo en un aumento de comentarios absurdos y no creo que ninguno queramos que esto se convierta en un circo.

    Un Saludo!

  • Maria Karan dijo:

    Hola KnxDT ..
    Me recuerdas a mis maestros de la escuela que no perdonaban una falta de ortografia.
    Hasta me pongo nerviosa de escribir aqui 😆
    Saludos :up:

  • il maistro – Tecnologia dijo:

    Jajaja, la idea de @rfpp me parece muy buena. A diario elimino comentarios que me parecen increibles. No creo q sea cuestión de escribir con buena o mala ortografía, nadie es perfecto, pero al menos escribir algo que tenga uqe ver con el tema y que además suene coherente. Personalmente, si por ahí a alguien se le pasa una falta de ortografía, simplemente edito el comentario antes de enviarlo. Ahora, si por cada 3 palabras hay una mal escrita… ni me tomo la molestia.

  • All-Gamer dijo:

    jaja respecto a la imagen… yo no tengo nada en contra de los emos.. pero creo que ellos como grupo social no existen, es una simple moda, por que si alguien es realmente emo, ya se hubiera matado y no habrían emos 😐

    saludos!

  • Patricio de Moreno dijo:

    Una excelente novedad.

    Saludos!

  • Rosario dijo:

    muy buena la info, gracias :up: