TweetStats es una web que, con solo proporcionarle nuestro ID de usuario (no es necesaria la clave), es capaz de mostrarnos una serie de gráficos de las estadísticas de nuestra actividad en Twitter.

Puede demorar un poco mientras recopila los datos para los gráficos. Los gráficos incluyen un Tweet Timeline, una línea de tiempo donde veremos nuestra actividad twittera ordenado por meses y mostrándose la cantidad de twitts por cada uno.

Otro gráfico es el Tweet Density que nos muestra la densidad de twitteo por distribución horaria.

Luego un gráfico de twetts en total por día de la semana, tweets totales por horas del día, el top de usuarios a quienes hacemos replies y el tipo de medio de actualización para twittear (Twitterfox, TwitterTools, Web, etc.).

En la parte superior veremos dos pestañas: Tweet Stats y TweetCloud, activada por defecto Tweetstats para nuestros gráficos estadísticos, sin embargo si hacemos clic en Tweet Cloud veremos (como su nombre lo indica) una especie de nube de tags, pero para nuestros términos usados en Twitter, esto es, una nube de Tweets (con opción para mostrar y esconder replies en los términos de la nube de tweets). Por último en la parte inferior de esta nube, una lista de los 5 términos más usados.

Es gratis, sencillo de usar y no requiere registro. Recomendado.

Enlace: TweetStats

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 2 ) en: Tweet Stats – Estadísticas del uso de tu Twitter
  • UrbanRock dijo:

    Ya te estoy siguiendo man, gracias por la paginita, esta piola ❗

  • Sos Adicto al Twitter? | El blog del Crischu dijo:

    […] tus stats Twitter y mantienes tu ratio de following/followers siempre […]