Cada cierto tiempo googleo mi evolución en la web, es una manera de ver si ya tengo mis sitelinks, si ya recuperé la autoridad de mi anterior knxdt.com o … simple curiosidad. Sin embargo esta vez el día de ayer Google me trajo una especie de huevo de pascua ¿o debo decir viejitos de pascua?

Solo me tomó un momento googlear y probar que en Google Perú, México, España, Chile y el que se me ocurriese aparecía (y aún hoy aparece) una misteriosa imagen de una pareja de viejitos con dos jóvenes en la parte posterior.

El resultado de mi blog se muestra como si se tratara de un video en Youtube o similar. Evidentemente me ha jodido un poco el posicionamiento (más aún por fiestas navideñas y eso), de manera que Google nos premia una vez más.

Feliz Navidad a ti también Google. Y si tienes idea de a qué se pueda referir esa imagen, me lo haces saber que me carcome la curiosidad.

Enlace: Google

[Actualización]: Misterio de los viejitos develado

Etiquetas: ,

Comentarios ( 7 ) en: Google y el misterio de la pareja de viejitos
  • Dark_Tairon dijo:

    vamos hasta google comete errores en ocaciones nada mas que esto no es error sino horror 😀

  • Israel Yance dijo:

    jajaj que buena, yo hicé lo mismo pero con las palabras claves con las que más entran a mi blog, una de ellas cuy mágico…

    Poniendo cuy mágico en google aparecía mi foto al costado del link que da al post… digo yo: “qué tiene que ver el cuy mágico de mi post con mi foto”

  • CheTecno dijo:

    Sabes que en Google el ambiente es muy informal… asi que imaginate en Navidad. Los empleados deben estar mas o menos así: haciendo trensitos en los pasillos totalmente borrachos cantando PEPEPEPEPE. Tené paciencia hasta después de Año Nuevo 😛

  • Jesus Consuelos dijo:

    JAJA es curioso, esa imagen hace referencia a un comercial de una escuela de idiomas.. sera una indirecta?

    Te dejo el enlace al video.
    http://www.youtube.com/watch?v=cUEkOVdUjHc

    Saludos

    JC-mexico

  • Penguino dijo:

    El video es de un comercial de una escuela de ignles o algo asi. Los viejitos ponen una cancion que dice “I wanna fuck you in the ass”, y los niños de atras la escuchan. El ritmo les gusta, y como no saben ingles, la bailan 😀

    El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Qv9EIREqLvY

    LOL

  • Penguino dijo:

    Me ganaron con el enlace del video 😀

    Y aún veo la thumbnail en Google.

  • KnxDT dijo:

    Bastante curioso, luego veré si posteo el tema en el foro de Webmaster Tools de Google a ver qué me dicen los expertos.

    Saludos 😎