Hace unos días escribía un post (ante mi completa ignorancia) debido a una misteriosa imagen de una pareja de viejitos, capturada de video, que aparecía al costado izquierdo del nombre de mi blog al ser buscado como Tecnologia Diaria en el buscador de Google. Hoy se devela el misterio.

Gracias a los comentarios me enteré que se trataba de un video para aprender inglés. Hoy, leyendo SoyGik, me doy con que este cambio se debe a una actualización de Google en su manera de mostrar los sitelinks (aunque carezca de fuente, lo cual hace difícil su contraste o mi completa seguridad de que así sea).

Este cambio se ha reflejado en otros sitios como MicroSiervos, este blog y algunos otros. El cambio al que se hace referencia es a la ausencia de mostrar una lista de enlaces más relevantes de un blog (que tiene más o menos algo de Pagerank y tráfico), llamados sitelinks.

Según lo que explican en SoyGik este video es una muestra de lo que se exhibe en el blog, aunque mi caso (y no sé si el de algún otro) es particularmente extraño, dado que ese video que se exhibe lleva por título ‘I wanna fuck you in the ass’ y no es que tenga nada contra ese tipo de experiencias sexuales (siempre que sean heterogéneas) pero … bueno, son los misterios de papá Google.

Capturas de imágenes luego del salto.

Aqui algunas capturas de imágenes con cambios solo aplicados a los blogs, las webs de noticias mantienen el formato anterior de sitelinks (que me gustaba más).

Curioso ¿no? Aunque debo aceptar que el ritmo de la cancioncita ‘I wanna fuck you in the ass’ es pegajosa 🙄

Etiquetas: ,

Comentarios ( 4 ) en: Develado el misterio de los viejitos de Google
  • Penguino dijo:

    Es pegajosa, si, decia yo. Lo peor es que al final dice Mr Soezman, o el hombre soez. Coincidencia? XD

  • KnxDT dijo:

    Pues yo no soy soez, creánme, cuando lo sea, lo sabrán :halo:

    Aún asi ya todo ha sido removido, googleando hace unas horas veo ya que todo ha desaparecido.

    Saludos Geek Penguin 🙄

  • Asuknamun dijo:

    Hola KnxDT esa imagen pertenece a un vídeo publicitario, en donde recomiendan saber inglés, y muestran como es que por no saber inglés estos señores tan “pulcros” pueden decir barbaridades como i wanna fuck….

    Yo sabía que había visto esa imagen pero no recordaba, siento no habértelo dicho antes.

    Saludos

  • KnxDT dijo:

    Exacto, sí entendí el mensaje del video pero gracias de todas maneras por la explicación.

    No hay ningún problema en que no recuerdes, es más, yo suelo sufrir algunas veces de la memoria.

    Saludos hermano :up: