Videos a Dolor es otro de los blogs cuyo impacto en la red va en aumento debido al poder atrayente de los videos curiosos (como mencionaba hace poco), sin embargo éste blog tiene además deportivos, abarcando las más diversas disciplinas. Por cierto, chequen este videito de golf con Darth Vader.

Videos a Dolor tiene casi un año desde que fue lanzado en Octubre del 2007 y actualiza a diario con una media de 3 posts (los cuales incluyen uno o más videos). A diferencia del blog anterior al que le hicimos un review, éste exhibe un mayor orden estructural (ganado muy probablemente a través de la experiencia) donde se aprecian tags, videos más votados, recientes y categorías.

Videos a Dolor tiene gran cantidad de material, sobre todo deportivo, hay goles, jugadas, récords, además de los infaltables videos curiosos, aunque creo que debería darle más énfasis a éstos últimos. Les recomiendo que revisen este video (no apto para sensibles) de una crítica al MSN.

Recomendaciones de mejora serían evidentemente: retirar ese contador de suscritos que se ve bastante triste aún, incorporar un formulario de suscripción email en su plantilla, que le dé algo de vida a ese diseño porque se ve muy triste en gris (aunque sí bastante ordenado). Un logo sería vital.

Enlace: Videos a Dolor

Comentarios ( 1 ) en: Review: Videos a Dolor – Las mejores imágenes de la Web
  • AndresRV dijo:

    Gracias por tu review. Quisiera decir que las recomendaciones qu me haces stan en camino, pero que llevara algo de tiempo puesto que estoy buscando una buena plantilla y la mejor forma de alñadir todo lo que me comentas.