Videos de la Web es uno de aquellos blogs que en estos tiempos están teniendo cada vez mayor cantidad de adeptos ya que la gente anda siempre ocupada y navegar horas de horas buscando buenos videos de Youtube ya no es una opción.

Videos de la Web es un blog que tiene muy buen contenido y ya hay suficiente material como para pasar un buen rato (voy más de una hora) revisando los videos que tiene. Por ejemplo aquí les dejo éste video de unos motociclistas newbies con unas caídas espectaculares y unas acrobacias que no salieron bien.

Los videos son muy buenos aunque debería trabajar también el diseño de manera que le dé al lector una experiencia completa. Sería bueno aprovechar también su plataforma WordPress para optimizarlo con plugins y paginar el contenido.

Algunos aspectos a mejorar del blog sería que procure actualizar a diario, que consiga colaboradores si es posible con este fin. Un mejor trabajo de diseño le ayudaría bastante (incluyendo su favicon de WMPlayer), además de un logo más grande y trabajado. Algo de promoción para darle a los usuarios la oportunidad de que lo visiten y algo de SEO para posicionarse.

Como observación final noto que el plugin “share this” que tiene instalado al ser activado en modo single.php ocasiona un bug menor que oculta el video, en todo caso usar KnxDT WordPress Bookmarks.

Enlace: Videos de la Web

Comentarios ( 1 ) en: Review: Videos de la Web
  • Nicolake dijo:

    Que velocidad!!
    Voy a tener en cuenta las criticas para seguir mejorando
    Muchas gracias!