Jack The Ripper es miembro de Entreblogs, junto con otros interesados miembros de su staff (Han, AFI, Raptor), y director webmaster y fundador de su blog sobre pnl y autoayuda llamado Verdadera Seducción.

Su blog se centra en información que va más allá de una labor simplemente informativa y aunque su nicho no son los temas geeks ni nada parecido ha logrado sobresalir en base a sus videos en Youtube, a su material impreso (ver Libros de autoayuda), seminarios, DVD’s y más que ha elaborado basándose en la experiencia que ha ido recopilando en función a su experiencia en la vida.

¿De que trata Verdadera Seducción? El blog de nuestro amigo capta el aspecto poco trabajado de las relaciones interpersonales, si bien muchos de nosotros leemos blogs, revisamos noticias o lo que fuere, al final terminamos pasando mucho tiempo “online” y perdemos (o nunca aprendemos) lo relacionado al mejoramiento de uno como persona y a la superación mediante la autoayuda.

Ya en un post anterior mencionaba el lanzamiento de su más reciente libro que nos hablaba de “¿Cómo dejar de ser un amigo para convertirse en amante?” … cuando me dijo el título pensé que se trataba de una especie de broma xD, pero cuando lo leí vi que era bastante centrado, explicaba en un lenguaje simple (pero bastante estudiado) algunos aspectos de nuestra personalidad que influyen decisivamente en la captura de atención por parte de las mujeres pero … no solo para aspectos de andar “ligando” o “salir a fiestas todas las noches” sino más que nada a explorar nuestras deficiencias interpersonales, aquells que menguan nuestro desarrollo.

Sin duda alguna Jack, junto a su equipo (del cual tu también puedes formar parte), es una persona que ha desarrollado sus conocimientos en psicología (incluyendo PNL y autoayuda) en base a la práctica y ha logrado llegar al límite de propugnar una frase que es casi su sello: “Lucha por tus sueños”.

Enlace: Autoayuda

Comentarios ( 2 ) en: Verdadera Seducción: Autoayuda, Libros y PNL
  • jorge serrano vasquez dijo:

    estos libros son buenasos
    sigue escribiendo por favor , tusd ñibros me han ayudado mucho

    jorge

  • David del Bass dijo:

    Saludos, soy el autor del Blog de seducción y autoayuda http://www.seduccionysuperacion.com

    Me ha encantado este analisis web que has realizado a la web de verdadera seducción, me gustaria saber si podrias analizar mi web tambien, un saludo y disculpa las molestias.