Jack The Ripper es un escritor y miembro activo de Entreblogs, él dirige Verdadera Seducción – Revista digital en su blog, la cual está teniendo cada vez mayor acogida dado el lanzamiento de su último libro “Cómo dejar de ser el amigo para convertirse en amante”. Su web está constituída por una serie de artículos y posts de autoayuda, seducción y seminarios, incluso videos de seducción en Youtube.

La revista digital y su verdadera seducción se encuentran en la web gracias al apoyo de un grupo de gente que junto con Jack The Ripper escriben (tú también puedes participar) un conjunto de temas con el objetido de intentar apoyar a que jóvenes internautas sin suerte en la web apuesten por conseguir por sus propios medios algo tan deseado: una mujer 😀

Los libros de autoayuda se ofrecen por internet pero se pueden pagar de distintas maneras (Paypal, transferencia, Western Union, metálico -para los de Valencia-, etc.) y justo ahorita acabo de terminar de leer el último lanzamiento al que ya hice referencia, su libro “Cómo dejar de ser el amigo para convertirse en amante”.

Realmente me he divertido enormemente con ese libro y describe una realidad que muchos desconocemos y se constituye en un modelo por el cual a veces andamos solos ^^. El libro abarca tres aspectos que hay que considerarse para tener éxito en las relaciones interpersonales: Atracción, Confort y Seducción.

De un modo u otro se abarcan estos temas con bastante naturalidad, por ejemplo me quedo con esta frase “Los humanos somos la especie animal más inteligente porque nos movemos constantemente hacia las cosas que son interesantes (no típicas)“.

Si deseas adquirir este libro en formato PDF o impreso puedes acceder a esta sección de ventas de productos.

Enlace: Revista Digital – Verdadera Seducción

Comentarios ( 6 ) en: La revista digital y su verdadera seducción
  • T4R4X dijo:

    Hola soy T4R4AX, dejo este comentario con el motivo de hacer una pregunta.
    El dia de hoy el admin de ayudawordpress.com me a dado una supuesta guia creda por usted (el admin de este weblog) pero tiene un error o confucion, en la pag 13 del arch PDF, dice que, al terminar de editar en nombre de la base de datos, usurio y password ya esta listo todo y tenemos que entar a wordpress.hosteando.org pero esa direccion me trajo aqui, y no a mi blog montado.
    Sera que me podra ayudar a terminar. HA lo felicito excelente guia, muy bien explicado de verdad.
    y disculpe que le haga el comentario aki lo que pasa es que no concegui otro lugar.

    Gracias, espero su respuesta XD

  • KnxDT dijo:

    Hola T4R4AX, en realidad la “supuesta guía” creada por mi ^^ es en verdad creada por quien te escribe.

    El problema o confusión al que haces referencia no tiene ningún error, lo que sucede es que “en ese PDF” tomo como ejemplo la instalación de un blog que tiene por url la de wordpress.hosteando.org. En tu caso deberás poner la url donde está montado tu blog y no esa (esa url era del ejemplo del manual).

    Un saludo.

  • karin dijo:

    :mrgreen: pushaaaaa k loco

  • Esta bueno dijo:

    Laverdad es que e leido barios de sus post y he querido ese libro, compre el de perdedor a seductor y me he quedado sin plata,aunque me ha cambiado la vida. La cuestion es quisiera tambien Como dejar de ser amigo para convertirse en amante y no tengo nada de pasta, entonces me preguntaba si me lo pudieran conpartir enviandomelo a

    sheiktorres@yahoo.es

    gracias. Perdon si ofendo a alguien con este comentario.

  • Francisco dijo:

    Muchisimas gracias, lei el mismo tutorial y me atore tambien en la parte de la direccion [wordpress.hosteando.org], error mio al no leer qu decia “teclear su direccio”, es decir xxxxx.hosteando.org.
    Una vez mas gracias y fueron de una ayuda incalculable ya que habia intentado instalar wordpress.org de varias formas pero siempre me atoraba en diferentes puntos de la instalacion, saludos!

  • Gabriel dijo:

    Hola a mi me gustaria mucho leer este libro, pienso que quizas me pueda ayudar, pero no vivo en España si no en Venezuela y aquí no ha llegado el libro, tampoco cuento con targeta de credito como puedo hacer?Hola a mi me gustaría mucho leer este libro, pienso que quizás me pueda ayudar, pero no vivo en España si no en Venezuela y aquí no ha llegado el libro, tampoco cuento con tarjeta de crédito para comprarlo on-line como puedo hacer?

    Si algún alma caritativa me lo donara le estaría muy agradecido…