Un parche de que de verdad funciona. Con él podrás abrir tu bandeja de entrada (correo) del Messenger de Hotmail MSN usando Firefox, sí asi es, usando Mozilla Firefox. Mucho tiempo atrás se ha intentado de todo para que pueda lograrse el parchado de manera que el enlace de Correos Recibidos de emails de Hotmail MSN se puedan abrir con Firefox, ahora esto se ha logrado gracias a StuffPlug.Lo primero que debes hacer es descargar el archivo, para esto clic en el siguiente enlace (de mi GooglePage, si el enlace falla al final del articulo está el link oficial):

De aquí nos descargaremos el programa “StuffPlug” que nos permitirá hacerle diversas mejoras a nuestro MSN. Entre ellas la de poder abrir nuestro correo de MSN Hotmail Messenger con Mozilla Firefox, bloquear un contacto pero poder seguir hablándole, robar imágenes e información de un contacto (su display, nick, etc.), parchar los caracteres límite de contenido (normalmente en MSN Live puede solo enviar mensajes que tengan 400 caracteres, el MSN Plus 1500, con este Parche 4000!!!), Multi-MSN (ya había escrito un artículo relacionado a esto pero éste parche lo tiene todo), hacer falsas invitaciones (si queremos molestar a nuestros contactos que queremos jugar con ellos o pedirles webcam, etc.), crear un nick de pantalla (para que se vea en la lista de MSN) y otro nick de chat (que se vea en la ventana de charla), asimismo una de las mejores cosas que integra (a mi gusto) es el editar el nick con un solo clic, ya basta de la aburrida secuencia Herramientas> Opciones> Personal. No, todo esto se acabó con el StuffPlug, y lo mejor … es gratuito.

A continuación detallaré paso a paso sus cualidades y características para luego indicar como se instala el parche y configura para abrir el correo del Hotmail MSN con el Firefox.

Block talking

De seguro debes conocer el clásico boton de bloquear del MSN (algo cruel), pero si quieres seguir hablándole a un contacto pero no deseas que él a ti, puedes usar esta herramienta que integra el StuffPlug, así ya podrás estudiar o ver tranquilo tus películas o escuchar tu música evitando aquellos … contactos no muy deseables en ese momento.

Boost character limit

Esto esta entre lo mejorcito de este parche. Hay momentos en que necesito pegar un texto grande en un mensaje de MSN y me jode tener que estar copiando por partes simplemente porque el dichoso MSN solo acepta un máximo de 400 caracteres para el MSN Live (que yo uso) y en el mejor de los casos 1000 caracteres para el MSN Plus (que no me gusta), pero que tal si para ambos casos subimos el tope a 4000 caracteres!!! StuffPlug lo hace posible, con este parche las cadenas de texto aumentan en 10 veces su tamaño para el caso del MSN Live y en 4 veces en el caso del MSN Plus. Excelente.

Content stealer

Robando contenido es una herramienta que nos permitirá hacer justo eso, robar el contenido del MSN de nuestro amigo. No hombre, no se trata de un roba-claves, sino de que con un simple clic podemos copiar su display (imagen para mostrar), sus emoticons, sus guiños, etc.

Poligamy Multi MSN

Esta herramienta nos permite clonar nuestro MSN para que podamos abrir varias sesiones con distintos MSN al mismo tiempo. Como ya mencioné, hay un articulo donde uso otro parche para efectuar esta tarea.

Fake invites

No le veo mucha gracia a esta herramienta, aunque si tu eres de molestar a tus contactos, pues este será sin duda un parche que te servirá de aliado con lo que podrás simular invitaciones a videoconferencias, juegos, etc.

Friendlyname editor

Otro de mis favoritos. Editar nuestro nick para mostrar con un simpe clic, ya quedó atrás el tiempo donde debíamos acceder a las Herramientas> Opciones para cambiar nuestro nick. Con esta herramienta cambiar nuestro nick será tan simple como hacer un clic. Miren la siguiente imagen animada que grafica lo que digo (el cursor pasa primero por un símbolo, ese es el botón que luego usaremos para configurar el programa).

Chat-only name

Esta herramienta nos permitirá tener una doble identidad, es decir, podremos poner un nick para que sea visualizado desde la lista de nuestros contactos y otro nick que será visto desde la ventana de charla con un contacto.

Status conversation icons

Con esta herramienta podremos ver el estado de nuestros contactos solo con visualizar su icono de MSN en la ventana de conversación. Por ejemplo, si el contacto está desconectado, su icono se pondrá gris.

PROCESO DE INSTALACIÓN DEL PARCHE

Es muy sencillo, una vez descargado solo lo ejecutan y le dan Siguiente (Next), luego otra vez Next (a menos que cambien la ruta de destino), luego les aparecerá una ventana similar a esta:

Aqui les recomiendo que dejen desmarcada la opción “Extra-Languages” a menos que sea su lengua nativa alguna de la lista (italiano, francés, aleman, etc.), sino déjenlo desmarcado (yo lo hice así, es memoria demás). Luego les aparecerá una publicidad, esperan 10 segundos a que se termine y le dan clic en Install. En este momento, si es que tienen el MSN abierto les mostrará un mensaje diciendo que lo cerrará, yo les sugiero que den clic en “Aceptar” ya que es más rapido (a menos que esten en algo importante en el MSN), luego que que finaliza la instalación se loggean nuevamente.

CÓMO PARCHAR EL HOTMAIL MSN PARA ABRIR CORREO CON FIREFOX

Primero debemos hacer clic en el nuevo icono de StuffPlug que aparece en nuestro MSN, luego hacemos clic sobre “Options” y alli nos aparecerá una ventana similar a la siguiente imagen y hacemos lo que se indica (marcamos el check de la casilla que dice “Open All URL’s in default browser”):

Luego:

Y listo. No es necesario reiniciar el MSN, con eso ya haces clic en tu botón de correo y podrás acceder a tu email box usando Firefox (siempre que esta configurado como tu navegador por defecto).

PD: Si no sabes cómo configurar Firefox como tu navegador por defecto, debes ir a (en sistema XP) Inicio> Configuración Acceso y Programas predeterminados, se te abrirá una ventana, allí das clic donde dice “Personalizado” y en la sección de “Elegir un explorador Web predeterminado” haces clic en el circulito de Firefox y por último das clic en “Aceptar”.

Si tienen problemas o alguna duda, sólo dejen su comentario.

Agradecimiento especial a hdbch por soporte en las imágenes.

Enlace: StuffPlug | Vía: DfX

Etiquetas:

Comentarios ( 142 ) en: Cómo abrir correo de Hotmail Messenger con Firefox
  • Anonymous dijo:

    Es algo que siempre se busca para usuarios de firefox, pero es una lastima q solo sea compatible con Windows XP, ya que hay varias personas q aun usan incluso el versiones anteriores de windows, si es que usan windows, por razones mencionadas seguro en otros blog y foros q no es necesario decir. espero que el creador de este parche, ya que es una version BETA arregle este inconveniente para los demas SO.

  • Percy Salazar dijo:

    Si. Es un inconveniente que aún esta por solucionar, pero de seguro (como mencionas) esto mejorará con la versión oficial.

    Saludos.

  • Anonymous dijo:

    Muchas gracias! me funciono perfectamente.

  • KnxDT dijo:

    Me alegro. Gracias por la visita.

    Saludos.

  • Anonymous dijo:

    mucha graciaaaaaa!!! me has salvado la vida

  • KnxDT dijo:

    😀 Es un placer. Me alegro que te haya funcionado, solo es cuestión de seguir los pasos 🙂 aunque aún asi a veces es facil perderse. Saludos.

  • JpS dijo:

    Buenisimo me estaba volviendo loco y no sabia como acomodar eso!! aguante firefox! GRACIAS!

  • KnxDT dijo:

    😉 Aguante Firefox, de hecho esta fue una duda que a mi también se me planteó y no encontraba una web que de verdad me diera la solución por eso decidí ponerlo aquí. Saludos.

  • Riot-V dijo:

    eu amiguito que le pasa al archivo que bajas en el primer link? es un troyano?

  • KnxDT dijo:

    No, no es un troyano. Es el programa subido a mi página personal por si el link original caduca, pero en todo caso si desconfías puedes acceder a la web directamente en este enlace:

    http://www.stuffplug.com/?act=download&file=6

    Saludos.

  • D@ferP@rk dijo:

    Hola, dime algo hasta que version del msn funciona el pluggin?, lo que sucede es que tengo el msn live 8.5 y el stuffplug no aparece, me puedes ayudar??

  • KnxDT dijo:

    Hola DaferPark, el software ya tiene tiempo y el WML 8.5 es reciente, por lo que no es compatible, según leo en este enlace el programa es compatible hasta la versión de MSN 8.1.0178.

    Saludos.

  • Riot-V dijo:

    no, lo que paso fue que lo descargue y lo ejecute y me salio una ventana en dos con un guion que se movia por todo la ventana cual screensaver y me parecio de lo mas binario que he visto y digo, fa, ya me clavaron un troyan, saludos

  • KnxDT dijo:

    Mmmm, que raro, ¿seguro que fue al ejecutar este archivo? ¿solucionaste tu problema? justamente lo subi a mi pagina persona para evitar inconvenientes de virus u otras cosas. Me cuentas como te fue. Saludos.

  • M@GNO dijo:

    en la version del stuff con el msn 7.5 podias ver cuando alguien abria conversacion contigo incluso si el que la abria estaba en offline en esta nueva version no se puede? o cuando pasara eso de nuevo? era interesante 😀 saludos!!

  • KnxDT dijo:

    Hola M@GNO la verdad pues ni idea, ya que no uso el 7.5, sin embargo voy a probar eso que dices en esta versión 🙂 ya que no lo he revisado por completo.

    Saludos.

  • Riot-V dijo:

    ah, simplemente lo volvi a bajar del enlace que pusiste al final y me funciono de maravilla, con el error de consola que me dio el primero no hice nada, despues veo que fue, saludos

  • Anonymous dijo:

    lo he hecho todo correctamente pero sigue sin funcionarme…
    que hay que hacer mas?

  • KnxDT dijo:

    Dudo que debas hacer algo más. Si no te funcionó es porque de seguro tu versión de Windows no es compatible o la versión del MSN que estás usando no está soportada.

  • SebaRazzer dijo:

    estaba explorando y me tropece con este blog gracias flaco esto me bino re joyin , no tenes algun q otro programa piola para presentarme? 😉 nos vemos
    “sos grozo knxDT” xD

  • KnxDT dijo:

    Hola SebaRazzer, gracias por tu comentario, lo de los programas sería importante que revises la zona de descargas (en la nube de etiquetas del sidebar), de todas maneras aqui te dejo este enlace.

    Ojala y te sirva, hay antivirus, juegos, aplicaciones, SDK, sin embargo sería conveniente que revises también los Servicios Online y otros Artículos en el Archivo del Blog.

    Un Saludo y Feliz Año ;).

  • mijy dijo:

    Hola: muchas gracias por ayudar con este programa. Lo he instalado como dice en las instrucciones, pero no consigo que funcione. Al pinchar el sobre del correo sigue abriéndolo con Internet Explorer, lo que pasa es que ahora intenta redireccionarme a otra página pero se queda indefinidamente en blanco (soy un poco torpe, jejeje). En fin, que ahora tengo que abrir internet, meterme en hotmail y desde ahí entrar al correo… ¿alguna ayudita? Mil gracias

  • KnxDT dijo:

    Hola mijy, si has seguido todos los pasos de configuracion deberia funcionar, siempre que Firefox este como navegador predeterminado. Al parecer tienes a Internet Explorer como navegador predeterminado y no a FF.

    Eso es lo más probable. Ya que al configurar la opcion de “abrir con navegador predeterminado” debería hacerlo con Firefox y no con Internet Explorer. Si no sabes como poner a Firefox como navegador predeterminado ve al menún Inicio> Configurar Acceso y Programas Predeterminado, luego clic en el el icono de “Expandir” en le tab de Personalizado y alli deja activo el radiobutton donde dice “Mozilla Firefox”. Das aceptar y reinicia tu navegador.

    Lo de la página en blanco es que toma un momento en redireccionar pero luego ya sale el de Hotmail. La página en blanco es una página de carga que demora unos 3 a 5 segundos dependiendo de tu PC.

  • Anonymous dijo:

    tengo un problema….hize todo lo que debia…instale el plug y le di check para que abriera hotmail con el buscador predeterminado…ya comprobe que mi firefox es el predeterminado…pero cuando quiero ver mis mensajes…me sale en internet explorer y cn un gran rotulo de redirecting… estoy harta!…que podra ser eso?

  • KnxDT dijo:

    ¿Cómo comprobaste que es tu navegador predeterminado? Al parecer no es así, el redirecting es un parche, es una página de woofer que permite la carga de la página direccionada desde Firefox. Si no quieres que te salga “Redirecting” deshabilita el plugin desmarcando el checkbox.

    Tu navegador predeterminado es Internet Explorer. Otra manera es coger un archivo en HTML y dar clic derecho, propiedades y selecciona en Abrir con el programa Firefox.

    No sé que método has usado para comprobar la aplicación predeterminada pero te aseguro que no está bien a menos que tu parche tenga un bug, lo cual dudo. Saludos.

  • Anonymous dijo:

    Hola, antes de que se inicie el instalador del plug me aparece un cartel de advertencia que dice “Please install Windows Live Messenger before installing StuffPlug 3”. Yo tengo instalado el Messenger versión 8.5. Mi SO es WinXP. Gracias.

  • KnxDT dijo:

    Hola Anónimo, como ya había mencionado en un comentario anterior el programa es compatible hasta la versión 8.1.0178 como informan de manera oficial en este enlace

  • Ruben Contreras dijo:

    Excelente tu artículo amigo, y muy bien explicado, felicidades y muchas gracias.

  • KnxDT dijo:

    Me alegro que te haya servido Rubén, un saludo y gracias también por tu visita y el que te hayas tomado la molestia de dejarnos un comentario (y que no haya tenido que ser editado por errores de ortografía, eso es bueno).

  • javier1 dijo:

    excelente, muy facil tu guia, gracias gracias.

  • KnxDT dijo:

    Graicas a ti también por tu visita Javier, felicidades por usar Firefox ^^.

  • edmmond dijo:

    buenisimo este truco… si funciona!!!

  • KnxDT dijo:

    Claro que funciona ^^, en caso tuvieran problemas postéenlo, ya han lanzado unas actualizaciones a este parche pero aún no las testeo. Cuando las testee las pondré para ver si todo anda bien.

    Saludos y gracias por tu visita edmmond.

  • hoyos dijo:

    hola, despues de que instale sin problemas el stuffplug, el msn me abre la bandeja por el firefox perfectamente pero al hacerlo me aparece una ventana diciendo:

    feature failed

    conversations
    enable the action text feature initialization eror

    what would you like to do

    (y me da dos opciones)ignore y disable all

    al undirle ignore el me sigue funcionando bien pero siempre que abro el msn me aprece lo mismo….quisiera saber porque esto

    gracias

  • saraita dijo:

    q chinva :halo:

  • KnxDT dijo:

    hoyos, alli dale “disable all” y luego las activas desde options, a veces suele pasar eso la primera vez con la nueva versión de este parche 😕 .

  • rechel lopez gomez dijo:

    no sean … ¿cómo van a poder abrir un correo? serian demasiado sorprendente no creen :XO: :up: 🙄

  • KnxDT dijo:

    Con Firefox :up:

  • waco78 dijo:

    hola ps si funciona y todo pero como
    hotmail live tines un truco muy feo de no dejar a firefox abrir la bandeja en modo completo me tendre ke aguantar!! :s

    pero aun asi es un exelente programa xD

  • KnxDT dijo:

    Si, para mi este programa ya es básico 🙂

  • Enzo dijo:

    hola, me bajé el programa y me dice que tenga instalado el messenger para instalarlo, el problema es que ya lo tengo pero no me reconoce parece

  • KnxDT dijo:

    Enzo, debes tener cuidado con la compatibilidad, el programa solo soporta un rango de versiones de MSN.

  • Mä. dijo:

    Oleeee… Tengo un gran problemilla. Yo utilizo Windows Vista y en otros foros me dijeron q debía bajarme el Messenger Plus y el pluggin Stuffplug del q hablamos. Bien. Lo hice. El caso es q m decidí a instalar el Firefox pq por temas de trabajo m encuentro fuera d la ciudad y s m fastidió el Explorer. Así q a pesar d todo sigo sin poder conectarme al Messenger siquiera. he intentado lo indecible para intentar abrir el Mess atarvés del Firefox y sin necesidad del Explorer, pero nada…
    ¿¿¿Sabrías tú alguna forma de conseguirlo sin necesidad d reistalarm el Explorer???… Aún estoy fuera y no tengo medios ni contactos cerca q m lo reconfiguren…
    Mil gracias y, de nuevo, muy buen ttabajo!! 🙂

  • KnxDT dijo:

    El StuffPlug no soporta el Msn Plus

  • Mä. dijo:

    Oleeeee…
    Lo priemro. Enhorabuena por la guía. Está super bien explicada!!! Yo incluso, informándom en otros foros he instalado el Messenger Plus (por lo visto muy necesario si tengo Windows Vista)…
    Bueno, t cuen. La verdad es q h seguido todos los pasos correctamente para poder quitarme de en medio el InternetExplorer, pero por lo visto lo necesito para poder al menos abrir el Messenger…. El caso es q se m ha muerto el IE y al estar fuera por curro no puedo recurrir a nadie q m lo solucione, así q h intentado por activa o por pasiva q el Messenger se m abra a partir del Firefox. Incluso h cambiado los protocolos de toooodos los archivos de aplicaciones q utilizaban el IE… y nada, sigo sin poder abrir el Mess… No sabrás tú algún sistema para q pueda hacerlo y, así, pasar del dichoso IE de una vez x todas???
    Gracias mil igual!! 🙂

    Mä. x

  • fierros16 dijo:

    tss! aportazoo compa!
    otro pedoo!!
    :D!!
    graciasss!!

  • jean rr dijo:

    hol amigo cuando entro en progamas acceso preseterminado personalizado para dejar firefox como predeterminado solo me aparece internet explorer para escoger explorador web pedeterminado si me puedes ayudar (lo tengo instalado el mozlla lo esto usando ahora mismo)

  • KnxDT dijo:

    Mäx, por desgracia el parche no funciona aún para versiones superiores al Windows Msn 8.1, gracias a ti por tu visita 🙂
    fierros16, no sé que será ‘otro pedo’ pero igual gracias xD.
    jean rr, fíjate que en las opciones “Elija una configuración” aparezca activada la opción “Personalizado.”

  • jean dijo:

    no fijate yo entro perfecto a configurar acceso y programas predeterminados y en elegir configuracion veo q esta activado “personalizado” lo desplego pero en elegir un explorador de web predeterminado solo sale el explorador web actual e internet explorer no aparece firefox para escogerlo
    y agarro el actual pero igual no abre el msn con firefox

  • KnxDT dijo:

    Uhmmmm, puede ser un problema con la versión o el sistema operativo. ¿Usas Windows Vista? ¿Qué versión de Firefox estás usando? Si estás usando un Firefox Portable o similar, no lo va a reconocer.

    Ve a Panel de Control> Agregar o quitar programas, fíjate si el Firefox aparece allí, en esa lista.

  • Henry dijo:

    Hola, doy a inico, configuracion y.. no ceo por ningun lado programas predeterminados, uso xp por siacaso.

    Gracias por tu respuesta

  • KnxDT dijo:

    Henry, no debes tener la versión completa de XP, reinstala Firefox y cuando te pregunte si lo quieres hacer programa predeterminado, dale que si y desmarca el check de “Volverme a preguntar cada vez que inicie Firefox”.

  • Diego dijo:

    HOLA AMIGO, UNA PREGUNTA IMPORTANTE, FUNCIONARA ESTE PARCHE TENIENDO EL MSN PLUS INSTALADO, YO TENGO EL MSN 7.5 + EL MSN PLUS Y SON IMPRESCINDIBLES AMBOS PARA MI, PERO ME GUSTARIA AGREGARLE ESTE TAMBIEN, PODRE???

    GRACIAS, MUY BUEN TRABAJO.

  • KnxDT dijo:

    De hecho que si, no tendría por qué influenciarlo, de todas maneras si tienes algún problema, postéalo aqui por favor. Saludos.

  • batfan dijo:

    KnxDT:

    El tema de IE, hotmail y el MSN me tenía hasta la coronilla!! me salía un mensaje para actualzar el explorer y no podía revisar mis correos. Por suerte gracias a google llegué a tu blog y encontré esta solución increíble!!! Además las otras opciones están muy buenas también. Lo único es que no se cómo se utiliza la posibilidad de “clonar” el msn pues tengo dos cuentas y me gustaría probar cómo funciona.
    Mil gracias y excelente el parche.

    Saludos desde Chile.

  • KnxDT dijo:

    Aqui esta el parche de msn multisesion que buscas batfan.

  • Juan Carlos Yuca dijo:

    A pesar de que ya es algo viejo el asunto.
    Paso solo a decirles que a los que NO les FUNCIONO lo del stuffplug
    MSN -> Firefox -> Hotmail.
    Es porque tal vez tienen algun complemento o add-on de firefox que les esta bloqueando la redireccion y por eso les queda la pagina en blanco.
    Generalmente es solo el complemento NO SCRIPT de firefox que lo bloquea.
    Lo que les recomiendo a aquellas personas que utilicen algun tipo de bloqueador de script, flash, etc. es que para encontrar al culpable desactiven uno a uno de los complementos de este tipo, reinicien firefox y vuelvan a probar desde msn.
    Luego activen un complemento por vez y reinicien firefox para saber si no existe algun otro complemento que bloquea la redireccion.
    Despues de saber quien es el culpable simplemente configuran para que esa pagina de redireccion no sea interrumpida en su proceso.

    P.D. Recuerden que cada vez que desactiven(no desinstalar)un complemento de estos, tienen que reiniciar firefox.

  • Fakz dijo:

    AYUDA!! Esta muy bueno el plug y conozco mucha gente a la que le ha servido, pero a mi no :S

    este es mi problema: Cuando hago clik en el boton de leer mails no me aparece firefox, ni internet explorer, me aparece un documento de texto que dice:

    Redirecting…Redirecting…Please wait while you are being redirected.

    Nose que hacer, ayudenme por favor!

  • KnxDT dijo:

    Ese texto aparece en Firefox … y solo debes esperar unos segundos hasta que te redireccione, ese texto es una pantalla temporal de redireccionamiento.

  • Fakz dijo:

    No, no aparece en firefox :S

    Aparece en el documento de texto, pero con muchos codigos :/

    Que puedo haceeer?

  • KnxDT dijo:

    Al parecer entonces tienes un problema con tus programas. ¿Has configurado el Firefox como navegador predeterminado en tu PC? ¿tienes Firefox? ¿Qué versión? ¿Que sistema usas? ¿Qué versión de msn?

  • Fakz dijo:

    Ya esta todo solucionado ^^, el unico problema que habia era que firefox no estaba programado para abrir la extension *html, lo unico que hice fue asignar la extension al mozilla y listo ^_^

    Muy buen programaa!

  • Raquel dijo:

    Pues yo tengo un problema, lo primero es que no me sale el idioma español, o latino castellano…y lo segundo es que aunque en la ventana principal de messenger me sale la opción de Stuffplug 3, a la única que puedo acceder es a la de About, o traducido, a información, las otras dos: “opciones y Content stealer” me salen en gris y no puedo acceder a ellas, ¿por qué es esto? POR FAVORRRR AYÚDAME PLEASE, TENGO MUCHA ILUSIÓN DE PODER USAR ESTE PROGRAMA. Y ya lo he instalado y desinstalado cuarenta veces y sigue en las mismas, reiniciado etc, tengo la versión windows live messenger, la nueva, recién actualizada, y windows xp, entonces no sé ¿Me puedes ayudar, sabes a qué se debe esto? Porfi darme información y ten paciencia conmigo jejeje

  • Raquel dijo:

    Creí que tenía algo que ver el programa de messenger discovery live, a si que lo desinstale para ver si este otro programa funcionaba, pero bueno, tampoco tiene que ver,, por favor estoy desesperada, llevo 4 horas intentado que funcione, en la instalación no tengo problemas; me sale exactamente igual que lo has explicado más arriba, lo he instalado como has dicho, quitando los idiomas “extra lenguajes” y luego me ha salido el splot ese de publicidad, y se me instala correctamente, y me sale en la ventana messenger, al lado del plus , pero la “options y content stealer” me sale en gris y no le puedo tocar; si sabes algo,,,o me puedes ayudar, contestame lo antes posible porfa :D, y siento ser tan pesada. Graciasss

  • Raquel dijo:

    En la instalación del programa no tengo problema, lo he hecho de la forma indicada arriba, sin picar al boton de extra lenguajes, y se instala perfectamente, en la ventana de messenger, me sale el icono Stuffplug pero donde dice “options y content stealer”, me salen en gris, osea no puedo clickarles, ¿por qué se debe esto, me puedes ayudar?, es que estoy desesperada, ya he reiniciado el ordenador tres o cuatro veces, lo he instalado y desinstalado otras tantas, he actualizado el messenger….Tengo la version windows live messenger, y la versión xp, y también tengo el mozilla firefox activa,,,entonces no sé que pasa :(, por favor ayúdame!!

  • Raquel dijo:

    VALE SOY TONTA JAJA, YA LO ARREGLÉ, GRACIAS DE TODAS FORMAS POR TU MAGNÍFICA EXPLICACIÓN DE ARRIBA :D, HAS AYUDADO A MUCHA GENTE INCLUÍDA A MI, GRACIASSSS

  • oriol dijo:

    me gustaria popnerlo en español
    se puede

  • pablopxr dijo:

    Excelente aporte!!!!!

  • Review: El blog de KnxDT « Nebel Weblog dijo:

    […] Abrir Hotmail con Firefox […]

  • Nacho dijo:

    Gracias viejo!!! Hacia tiempo que lo queria hacer y no sabia como, se agradece!

  • Marixan dijo:

    Solo si soy tam amables de decirme como clono mi msn, XD os lo agradeceria muchisimo. asiaas!

  • Otis dijo:

    Hola 1 gracias por el post, es util,pero a mi me gustaria saber como abrir el messenger teniendo el Internet Explorer “trabajando sin conexión” con el firefox

  • KnxDT dijo:

    @Otis, es igual, se hace lo mismo.

    @Marixan, eso ya lo publiqué en esta entrada de msn multisesion.

  • E M U L E dijo:

    Vaya!!.. es muy util esta herramienta

    Ahora si me olvido completamente de IE

    Tambien es muy util eso de cambiar el nick con un solo click!!

    Y lo mejor es que no interfirio con otro parche que tenia… para zumbidos ilimitados y poligamia

  • MaFeriTaX dijo:

    Hola KnxDT sin querer he llegado a parar a tu pagina por este parche tuco de bueno (ya te he visto comentando en la página de pitonizza) Quisiera saber como se llama la opción para poder saber quien ha abierto mi ventana desde su msn y quien la ha cerrado.. Gracias

  • MaFeriTaX dijo:

    Y cual es la diferencia con el stuffpulg 2???

  • hay alguna forma de usar el firefox con el MSN?? – Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos – Residencias Medicas dijo:

    […] ABRIR DESDE EL MSN TU CORREO PERO CON EL ZORRITO??..SI ES ASI..AQUI HAY UNA POSIBLE SOLUCION…. C

  • lilia dijo:

    esto me permite chatear con camara?

  • enoc jonatan elias aguilar dijo:

    es to un gran momento que Abra mi core o a Ora

  • Raffaella dijo:

    Excelente!

  • Marianne dijo:

    Muchas Gracias! de verdad siempre ha sido un fastidio para mi que mi bandeja de correo se abriera por internet explorer ya que uso mozilla pero gracias a tu aporte todo está excelente.

  • Grace dijo:

    Hola , me cambie al firefox porque me entro un troyano entrando a una pag web desde el internet explorer diciendo que tenia que descargarme un IE antivirus cosa que no es cierto, eso es un virus por lo que lei, se rayo tantro la computadora que me elimine el internet explorer y empeze a usar el firefox y me gusta mas que el explorer pero me molesta no poder abrir mi correo desde el msn.
    Me descarge el programa y todo paso a paso como lo indicaste pero igual no me abre.
    Me sigue abriendo desde el explorer ( el cual reinstale otra vez por comodidad), le hize los cambios en la configuracion de acceso …. le pongo que que quiero que mi explorador sea el mozilla le doy aceptar y cuando vuelvo a abrirlo lo veo que esta en utilizar explorador determinado :S y ademas que se volvio a la version anterior el firefox.
    =………………………………(
    ya no se que hacerrrr……

  • KnxDT dijo:

    Hola Grace, por lo que me comentas (el efecto de regresar el navegador a predeterminado IE) puede que tengas aún metido el virus en la PC, y el navegador, y que haya hechos cambios en el registro del sistema del computador, por lo que te recomiendo que restaures tu PC.

  • Brian dijo:

    la verdad es que se me habia ocurrido esto hacia un rato largo, porque tengo muchos problemas raros en la conexion, entre ellos que cuando uso el Internet Explorer el msn empieza a funcionar de forma incorrecta, con el Mozilla no me pasa, y queria averiguar como se podia hacer para cambiar a Mozilla la apertura del correo desde el msn.
    La verdad es que te agradezco mucho por el aporte y el tutorial.
    Cuando inicie los msn me tiro un error, le puse Disable All y no molesto mas, ni idea de que sera.
    Bueno como te dije, tengo problemas de conexion, si te interesa saber cuales son porque te gusta estudiar esas cosas deje mi mail. Enviame un mail o agregame al msn.
    Suerte, y de nuevo muchas gracias por el aporte.
    Decidi agradecer ya que cuando uno hace un buen trabajo espera que por lo menos se le agradezca.

    PD: me meti en todos los msn que se usan en mi casa (hnos, madre, padre) y puse para que no se vean los iconos del Stuff Plug, para que no me molesten con que bajo programas sin uso. Lo unico que me delata es (aparte de estar en la barra estandar de arriba), aparece Disable StuffPlug 3 cuando se abre la ventana de inicio de sesion, creo que eso no pasara desapercibido. XD

  • DADDARIO dijo:

    HOLA, HICE TODO LO QUE EXPLICASTE, TENGO WINDOWS LIVE MESSENGER VERSION 2008(COMPILACION 8.5.1302.1018) Y EL MOZILLAFIREFOX, CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA DESDE EL MESSENGER CON EL FIREFOX ME ABRE UNA PESTAÑA QUE DICE “REDIRECTING…” COMO HAGO PARA QUE ABRA DIRECTAMENTE COMO CON EL EXPLORER???????? GRACIAS

  • KnxDT dijo:

    @Brian: Sep, es un pequeño bug de su última versión, le pones “Disable All” tal y como hiciste y no hay ningún problema.

    Lo del icono no se puede borrar a menos que desinstales el Stuffplug 🙂

    @DADDARIO: El redirecting es parte del parche, solo espera a que pasen unos segundos y en seguida se cargará tu cuenta.

    Saludos.

    PD: Si se queda congelado en Redirecting por un tiempo excesivo puede ser la velocidad de tu línea o la configuración de tus cookies.

    Saludos 😉

  • DADDARIO dijo:

    NO, NO QUEDA TILDADO, PERO ME ABRE UNA PESTAÑA CON LA PAGINA DE INICIO DE HOTMAIL Y TENGO QUE VOLVER A CARGAR MI CONTRASEÑA PARA PODER ENTRAR A LA BANDEJA DE ENTRADA, LO QUE QUIERO ES PODER ENTRAR SIN TENER QUE HACERLO.

    GRACIAS

  • MARIA dijo:

    hola quisiera tener otro correo

  • KnxDT dijo:

    Pues depende, si es uno gratuito de hotmail o similar accede a su página http://www.hotmail.com y te creas gratis otro correo 😉 .

  • john dijo:

    hola amigo solo queria desirte muchas gracias ,segui todas tus indicasiones , aunque en un momento no me funciono ,pero era porque no habia comfigurado el firefox como mi navegador predeterminado y bueno tambien segui tus instrucciones para configurarlo y funciono todo genial ,bueno otra ves muchas gracias

  • KnxDT dijo:

    Gracias john, me alegro que se haya entendido. Saludos 😀

  • katherines dijo:

    Muchas gracias por ayudarme entendi muy bien espero que estos resultados me ayudenmucimas gracias

  • Matias dijo:

    Muchas gracias resolvistes mi inconveniente, saludoss!!!!!

  • Alfredo dijo:

    por medio de la presente previos saludos, luego les pido el fav or como puedo acceder directamente de messenger hotmail a bandeja de entrada con mozilla firefox tengo instalado en mi pc messenger 7.5 y tengo el sistema operativo Windows PACK 2 quiero que me invien los pasos ami correo por que no puedo acceder hasta el moemnto pero estoy gustoso de tener el explrador zorrito.

  • Tomás dijo:

    Muuuuchas gracias! me funcionó a la perfección!
    Saludos!

  • Jag Ofour dijo:

    gracias, me has hecho un gran favor, odio el explorer.

  • moises dijo:

    nesecito el StuffPlug para el msn 7.0 porfavor

  • Carolina Tello dijo:

    Hola, tengo un problema, descargué el patch y cuando intento instalarlo me dice que por favor instale el window live messenger antes, pero ya lo tengo instalado
    tengo instalado el Windows Live messenger 8.5.1302.1018 y el sistema operativo con el que trabajo es el Windows Vista, alguien sabe como puedo solucionar el problema?

  • KnxDT dijo:

    @Carolina, no funciona en ese sistema operativo.

  • margarita dijo:

    bueno todo lo he hecho como indican pero al abrir mi correo me lleva a la pagina de rediccionamiento y luego aparece que la pagina no se pudo cargar que hago. seria posible cambiar a español

  • claudia niripil dijo:

    la verdad es que me sirvio mucho este sistema gracias …………………..
    felicito a los que lo crearon me ayudaron muchisimo.
    GRACIAS!!!

  • angel dijo:

    asi todo me sirvio solo k al dar click en la cartita y k se abra en el mozila si se abre pro me aparece esto:

    Redirecting…
    Please wait while you are being redirected.

    ayudame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • KnxDT dijo:

    Angel, ese es un script en html que se ejecuta mientras redirecciona, solo espera un momento (suele tardar unos segundos) hasta que te redirecciona a tu bandeja de Hotmail.

  • fosting solano dijo:

    bien padre te lo agradezco estoo hay que regarlo vviva el firefox nojoda muerte al internet explorer carajo….!

  • norma dijo:

    me parece my interesante todo al respecto

  • eli dijo:

    hola como puedo abrir un correo

  • Diana dijo:

    Oye y si jala teniendo windows vista ?

  • Misael dijo:

    Salu2 amigos, esta muy bueno el programa, todo me funciona muy bien pero… (¿porque siempre tiene que haber un pero?) lo que pasa es que me sale ese bendito mensaje que dice: Redirecting…
    Please wait while you are being redirected. Y si, yo se que esperando unos segundos me redirecciona al hotmail es solo que quisiera saber como puedo eliminar ese mensaje y que se vaya directo. Lei lineas mas arriba que se hace desactivando algo, pero no entendi exactamente que, por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias.

  • Migue Jiménez dijo:

    Hola he hecho todos los pasos que dices y me sigue abriendo el correo con explorer.
    Respóndeme a mi correo.
    Gracias.

  • Jomoca dijo:

    hola knxdt tengo un problema amigo cuando quiero instalar el programa me dice que debo instalar primero el windows live messenger … no se porque pasa esto … PD aclaro que ya lo tengo instalado por las dudas jaja

  • Jomoca dijo:

    solucionado … habia bajado una version beta del programa … la que funciona es esta SP3.5.590.exe … la que no funciona es esta SP3.0.387.BETA.exe … gracias por el aporte

  • ANONIMO dijo:

    Necesito que me ayudes para tratar de investigar una ip que me esta enviando mensajes medios amenazadores, sobre todo del msn o de correo hotmail. Me gustaria saber como puedo interferir en ese caso o que puedo hacer para saber de donde proviene y como investigar. gracias

  • thaunny dijo:

    grachias :up: me ayudomuxxo 😀 cuidenc 👿 besos chaitu

  • danilo dijo:

    grasias por tener un messenger con hotmail

  • BRYAN dijo:

    BUENAS AYUDEMME ESTO NO ENCUENTRO
    ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA ESTO PERO NO ENTYIENDO BIEN

    PD: Si no sabes cómo configurar Firefox como tu navegador por defecto, debes ir a (en sistema XP) Inicio> Configuración Acceso y Programas predeterminados, se te abrirá una ventana, allí das clic donde dice “Personalizado” y en la sección de “Elegir un explorador Web predeterminado” haces clic en el circulito de Firefox y por último das clic en “Aceptar”.

  • MrGreen dijo:

    :mrgreen: muy bueno compañero gracias :up:

  • sagrado dijo:

    muchas gracias, me ayudo mucho! :up:

  • Joel dijo:

    de poka madre compa sale ya estaba arto de IE me cerraba a cada rato juju sale bye 😀

  • Jheyson dijo:

    Holasss, tengo un problema, cuando hago esto con un correo, solo se le aplica a este, pero en cuanto inicio con otro ninguna de las configuraciones esta, ¿como haria para que el cambio sea para todas las cuentas que inicien sesion y no solo para una? ❗ ❗ ❗ ❗ :up:

  • Inma dijo:

    ¿por que cada vez que intento abrir los mensajes tras iniciar sesion me sale la pagina firefox con msn hotmail y me vuelve a pedir e-mail y contraseña?

  • maria minerva dijo:

    tengo un problema que no puedo abrir mi cuenta por hotmail

  • MAYERLY dijo:

    los felicito por tener cosas tan interesantes.

  • josben111 dijo:

    me cae d pelos gracias!

  • KHRISTIAN JS dijo:

    Gracias man
    no me hizo falta bajarme ningun programa
    con eso k dijiste
    meni y configur… firefox predeterminado

    ya me abre todo con FF

    Gracias

    ahi dale click sobre mi nick pa k veas mi myspace xD

    saludos y buenisimoooo todo esto
    recomendado !!!! 10**********

  • bernardo dijo:

    acabo de instalar en mi xp el IE8 y tambien el WLM 2009 y tengo problema al abrir mi correo hotmail, en lugar de abrir en IE8 me abre en firefox, como hacer para que siga abriendo en IE8. Gracias

  • Johanna dijo:

    muchas gracias si me funciono…bye

  • paulo dijo:

    gracias por el aportazo….funciono en vista sin problemas.

  • Mat dijo:

    La verdad que encaraste demasiado con este post :mrgreen: , me funciono barbaro…

    y hace mas cosas de las que ya tenia con el plus y el discovery
    jajaj

    gracias por el aporte… :mrgreen:

  • Gilbert dijo:

    muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! ya estaba obstinado de abrir mi correo con la basura del internet explorerer, de nuevo muchisimas gracias, excelente post 😉

  • Selah dijo:

    eres un teso!! means un duroo! en esto de la tecnologia! lo logre poner con Chrome! hohoh porq no queria ni con IE ni con FF!

  • cristina dijo:

    :up: xuper lo mejor exte msn 😀

  • Emiliano dijo:

    Gracias amigo me ayudaste mucho se agradece

  • pablo dijo:

    muchas gracias viejito, me ayudaste y se agradece te pasaste
    mucga regracias

  • Ana dijo:

    Hola…buen dia.. Tengo un problema con Firefox.. Necesito que alguien me ayude… 🙁
    Trato de abrir mi msn con Firefox y al hacerlo me aparece una ventana que me dice que hay una nueva version disponible y que para continuar debo instalarla.. al presionar “aceptar” me aparece otra ventana diciendome q Windows Live Messenger no pudo descargar y comprobar el archivo actualizado. Y pregunta si deseo visitar el sitio web…al presionar “si” se abre la pagina donde me da la opcion de descargar el Messenger pero cuando presiono “descargar” me aparece otra ventana diciendome que Firefox no puede encontrar el servidor en wl.dlservice.microsoft.com.
    Por favor necesito una solucion.. Se los agradeceria mucho.
    Ana.

  • KnxDT dijo:

    Hola Ana, tu problema es el de muchos. Se ocasiona debido a una falla en el Update de Msn, sin embargo la solución es acceder directamente a la ruta de descarga e instalar el programa paso a paso.

    Todo el proceso de instalación ya lo he explicado aqui:

    http://www.tecnologiadiaria.com/2009/09/instalar-nuevo-msn-messenger.html

    Saludos.

  • micaela dijo:

    ola yyo keria saber como habrir mi correo desde firefox sin tener q volver a poner mi contraseña

  • gemma dijo:

    no lo pude instalar por que me sale “FATAL ERROR” Unatable to load necessarry Windows live libraries

  • Josue dijo:

    Hola… pues yo estoy estresado porque tiene excelentes herramientas este programa pero yo tengo ya el msn version 14.0.8089.726 y windows vista y este programa no funciona con esta version del msn… creo que ya estan muy atrazados en la actualizacion de este programa.. gracias…

  • Marina dijo:

    HoLa me ha encantado q hayan configurado este programa lastima q no esta funcionando el windows vista y ojala q lo restauren y lo actualicen

  • KnxDT dijo:

    @Marina: Yo también uso Windows Vista y el último msn no tiene que ser afectado por ningún parche para que se abra con Firefox. Ahora que si quieres las otras opciones y el EXE no es compatible con Vista, simplemente dale clic derecho al EXE del programa y dale clic derecho: Propiedades. Luego allí selecciona la pestaña compatibilidad y marca la opción “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:” Y dejas en la lista: Windows XP (Service Pack 2).

    Saludos.

  • darkjav dijo:

    que tal, cuando abro el msn me aparece este error:
    “FATAL ERROR” Unatable to load necessarry Windows live libraries
    espero su ayuda, gracias por todo

  • zoiloland@hotmail.com dijo:

    Funciona