Instagram, la red social que compró Facebook, crece también a pasos agigantados. Ahora los community managers, y usuarios comunes, se apoyan en nuevas herramientas y aplicaciones para sacarle más provecho a su interacción social. TakeOff es una de ellas.

TakeOff aplicación para Instagram

TakeOff es una aplicación para Instagram pero pionera en su tipo. Mientras que la mayoría de las aplicaciones accesorias de Instagram se centran solo en proveer un mecanismo para descargar las fotografías de la red social, TakeOff permite programar nuestras publicaciones de fotos en un intervalo regular de tiempo.

La aplicación te pregunta cuántas fotos deseas publicar, de 1 a 10. Seleccionas la foto, añades la descripción, y la aplicación decidirá cuál es el mejor momento para publicarlo. No pudes configurar en la aplicación irectamente un momento programado en el cual publicarse. Esto podría parecer una desventaja pero hace que su funcionamiento sea mucho más simple.

Recuerda que cuando instales TakeOff deberás iniciar sesión en Instagram directamente desde la aplicación, pues esta no interactúa con las otras aplicaciones y sesiones de tu móvil, ni de Instagram, ni de Facebook. TakeOff no requiere siquiera que tengas instalado Instagram en tu móvil, pero sí tu foto, ya con los filtros aplicados (desde luego).

TakeOff: funcionalidades

Y si todas estas cosas no te parecen suficiente para esta aplicación, TakeOff también incluye soporte multi-cuenta entre sus funcionalidades. Además de permitirte editar el contenido programado, antes que sea publicado en Instagram.

TakeOff se encuentra disponible tanto para Android como iOS, y es completamente gratuita. Si gustas darle un vistazo aquí te dejamos los enlaces para que puedas descargarla tanto del Google Play Store, como del iTunes Store. Aunque hay que tener en cuenta el dato que nos comenta Fátima Wahab: es probable que tenga algunos bugs en la versión Lollipop de Android.

Descargar TakeOff para iOS

Descargar TakeOff para Android

Etiquetas: , , ,