Ya está disponible y listo para su descarga. La gentita de Apple acaba de liberar la nueva versión de este sistema operativo para dispositivos iOS 8.1.3, que lanza a la par de OS X 10.10.2 para equipos Mac OS X. De aquí lo más destacable es la opción a que por fin se complicarían menos las cosas al instalar actualizaciones.

Actualización de iOS

(Imagen vía: Shutterstock)

Si eres de los usuarios que hacen uso intensivo de su celular y de aplicaciones, es probable que el espacio sea una de tus limitantes, por más que tengas 64 GB o más como almacenamiento. Somos naturalmente “disqueros” y “recolectores” de información. No siempre la usamos pero nos llenamos de cosas hasta que se nos viene la noche.

Eso me pasa a mi con el móvil y luego todo se refleja en un par de largas sesiones asegurando la migración y sincronización de mi contenido del móvil al cloud, con sus riesgos. Tras esta actualización, Apple incluye mejoras comunes de estabilidad y soluciona algunos problemas de rendimiento. Además parcha un bug de Spotlight (no se mostraban los resultado de búsqueda).

De fondo más que eso no hay pero al menos ya lo del espacio debería cubrir gran parte de los problemas, más aún si eres de los que se suelen llenar de aplicaciones que raramente usan. Ya publicaremos una guía de optimización y mejora del performance, con algunas aplicaciones de ayuda para apoyarte con esta labor.

Enlace: Apple Support

Etiquetas: , ,