Hasta que por fin. Enorme expectativa la que se generó en este evento de Apple de presentación del iPhone 6. Aquí presentamos lo que más destaca en este nuevo iPhone 6, y del iPhone 6 Plus. A falta de uno tenemos dos, con algunas diferencias que vale también la pena resaltar.

 

(Imagen vía: theverge.com)

Más allá de los frikis haciendo su cola para comprarse el último modelo de iPhone, aquí tenemos un poco de las noticias de lo que se llevarían tras su compra. Lo primero es decidir qué tipo de iPhone 6 comprar, pues ya quedó claro que no se trata de un solo modelo de iPhone 6, sino de dos.

Estos nuevos iPhone son más delgados que su predecesor, el iPhone 5S, el iPhone 6 tiene 6.9 mm de grosor, mientras que el iPhone 6 Plus tiene 7.1 . Recordemos que el iPhone 5 S tiene 7.6 de espesor. Esta es una consecuencia de que este nuevo iPhone 6 tiene un procesador A8 (luego volvemos con detalles del procesador).

En cuanto a la pantalla, el iPhone 6 tiene 1 millón de pixeles, tanto que el iPhone 6 Plus has 2 millones de pixeles. No se emocionen aun, la cantidad de píxeles es por el tamaño! ¿Y la densidad? Ambos tienen resolución “Retina HD”. Se trata de una nueva generación de pantallas, las cuales tiene un refuerzo de cristal para mayor resistencia. ¿Y las curvas? Sí, hay curvas, aunque en lo personal me parece un volver a la primera generación de los iPhone… al iPhone 3 específicamente.

Las cámaras tiene un diseño que sobresale un poco de la superficie del teléfono para ambos modelos del iPhone 6. La cámara pueden grabar video a 1080p a 30 o 60 fps. En Slo-Mo (cámara lenta) pueden grabar a 240fps (eso son un montón de cuadros por segundo).

Etiquetas: ,