SaveDeo es una herramienta que nos permite descargar videos de Facebook, Vine, TED, Instagram Flickr, etc. Con decirte que puedes bajar hasta aquellos videitos que están reservados solo para mayores de edad. Pero hagamos de cuenta que usarás para SaveDeo para bajar videos de TED.

 SaveDeo para descargar videos de redes sociales

Demás está decir que SaveDeo también descarga videos de Youtube, el portal más grande de videos a nivel mundial y propiedad lucrativa de Google, pero también soporta descargar videos de muchos otros sitios más, pasando por SoundCloud, Vevo, Vimeo, Metacafe… pueden ver el listado completo en este enlace. SaveDeo se encuentra incorporando nuevos sitios de los cuales descargar videos.

Si eres de los obsesivos o que no os gusta mucho el streaming, o prefieren descargar videos para luego verlos offline, de seguro SaveDeo les encantará, pues permite descargar videos desde internet, no tienen que instalar nada. La plataforma funciona en la nube, y solo debes proporcionar la URL y clic en descargar. No hay mucha ciencia, como bien apunta nuestro amigo Vicar en su blog.

Si con eso no te es suficiente, algunos datos adicionales: SaveDeo es completamente gratis y permite descargar videos de redes sociales, tiene una API para integración de aplicaciones de terceros desarrolladores, y además permite arrastrar un bookmark a tu barra de marcadores para que solo con un clic, sin necesidad de pegar siquiera la url en el portal, el video del sitio donde te encuentras se descargue automáticamente.

Enlace: SaveDeo

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios ( 3 ) en: SaveDeo: Descargar videos de Facebook, Vine, TED y hasta p0rn
  • Danny dijo:

    Excelente!
    Felicitaciones por tu blog y los aportes que siempre se dan.

  • Alvaro Garcia c dijo:

    muy buen servicio el poder hacer esto y gratis mejor

  • Julio Perez dijo:

    Esta pagina web que habla sobre tecnologia, de verdad que es muy buena.
    Tiene abundante informacion, muy concreta, muy bien redactada y ademas el diseño del blog es bonito.
    Gracias por este tipo de paginas con gran contenido.