Todos los días de nuestra vida son distintos, por más que nos invada la rutina, siempre hay que lo diferencia de ayer, por eso nuestra vida es especial. ¿Imaginas poder guardar los recuerdos de qué hizo cada día especial? Ahora con Project 365 es posible.

Project 365 es un servicio gratuito, y aseguran que siempre lo serán, en el que puedes registrarte y podrás ir subiendo tus fotografías, solo una por día. Tengan en cuenta que no se trata de un álbum fotográfico, sino es más bien como un diario: Un día, una foto o una imagen. Project 365 permite organiza todas tus fotos en un collage ordenado que luego podrás revisar desde tu dispositivo o desde tu navegador de internet.

El funcionamiento de Project 365 es muy simple, no requiere que seas un experto en computación ni mucho menos. Lo primero es registrarte aquí, donde solo debes llenar tu nombre y nick, tu correo y tu clave. Es todo. Lo segundo es seleccionar un día de un mes y subir una fotografía, a la cual también puedes añadir una descripción.

Si tienen un iPhone, también podrán descargarlo desde el App Store, lo cual recomiendo por su practicidad, ya que puedes cargar directamente las fotos desde tu móvil a la aplicación. Si te gusta mucho, hay una versión de Project 365 Pro que está libre de publicidad, cuenta con modo panorámico, y permite setear alarmas.

Punto por mejorar: Sin embargo la aplicación móvil de Project 365 tiene un punto por mejorar en ambas versiones: No se sincroniza en tiempo real con el backup online, sino que debes ejecutar una función push, que además sobreescribe fotos por mes.

Enlace: Project 365

Etiquetas: ,