A mí siempre me pasa que por creer que estudié sistemas, la gente me toma por un servicio de help desk. Así nació este blog, como una serie de tutoriales de ayuda y descarga de programas para solucionar problemas que a diario tenemos con nuestra computadora. Gracias a la existencia de múltiples herramientas, la cosa se nos va haciendo más sencilla, salvo por el inconveniente de tener que instalar parches y programas de diagnóstico. Pero ahora tenemos a Switchblade.

Switchblade toolkit para Windows

Switchblade es una aplicación para Windows que promete evitarnos la fatiga de tener que estar instalando cleaners, parches y otros fixes y herramientas de forma independiente. Es tan ligero que puede ser llevado en nuestra memoria portable y al ejecutarse nos permite hacer el diagnóstico y reparación de múltiples errores de Windows, además de otros programas que son básicos tener instalados (Google Chrome, 7-zip, entre otros).

El programa es portable, por lo que no hay que preocuparse por trivialidades de permisos. Al ejecutarlo, nos motrará un menú con distintas categorías: aplicaciones portables, instalación de herramientas y toolkits, herramientas de generación y análisis de logs del sistema, comandos de red y enlaces de interés, con sitios para cambiar nuestra DNS, verificar los puertos del sistema, descargar drivers, etc.

En síntesis, estamos hablando de un compañero de batallas futuras muy práctico, aunque a mi humilde opinión solo le falta el HijackThis, ya que sí incluye otros programas de diagnóstico, además de limpiadores y optimizadores gratuitos como CCleaner y Advanced System Care.

SwitchBlade

Vía: Ghacks

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 4 ) en: Switchblade: Aplicación portable con todo lo necesario para solucionar errores de PC
  • trupito dijo:

    al día de hoy no es posible descargar dicho programa una pena.

  • KnxDT dijo:

    Hola trupito:

    Yo puedo con normalidad. Si tienes alguna complicación con la descarga coméntanos a ver si podemos ayudarte.

    Saludos!

  • Helge Sverre dijo:

    The program is now available for download again, there has been some improvements and i had to remove some applications, but i will add MANY MANY more tools in the future!

    Thanks

  • KnxDT dijo:

    Gracias Helge! Bueno trupito, creo que eso responde tu pregunta. Ahora ya está disponible nuevamente para descargar el programa, que había sufrido algunos cambios debido a labores de actualización, como nos indica su mismo desarrollador.

    Saludos y gracias por el aviso!




Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.