Me considero un cinéfilo. Me encanta ir a los cines y hasta tengo mi propia escala para valorar las películas en base a algunos criterios generales y específicos. No llego a ser friki de andar amaneciéndome por un estreno, mucho menos de !%&$/*@ tipo Crepúsculo o Harry Potter, pero ahí le vamos. Lo cierto es que me ha tocado ver la evolución de más de un actor (involución en algunos casos) y me parece genial la iniciativa de Wicked Crispy.

Tom Hanks

Wicked Crispy es el blog de Jeff Victor, un artista profesional que tiene una amplia gama de trabajos para reconocidas empresas, que tiene una serie de artículos donde nos muestra algo de su arte e ingenio mostrando la evolución de los actores a lo largo de su carrera con una serie de imágenes de ellos caracterizando sus papeles más sobresalientes.

En la imagen que acompaña este post les dejo un claro ejemplo de un artista que más de uno habrá adivinado, y uno que otro despistado ni idea tendrá. Para el grupo que no sabe que actor es, les dejo una pista: “Corre ****** corre!!”.

Están bastante curiosas las imágenes, pues no solo se limitan a actores, ya que tenemos una del mismo rey del pop, incluyendo su transición de color de piel. Y ya para cerrar les dejo el link de este sitio que me llegó vía una nota en Neatorama.

Enlace: Wicked Crispy

Etiquetas: , , ,




Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.