Digiarty Software nos comparte hoy una nota donde nos comentan un poco de su promoción de Navidad. Se trata del potente WinX DVD Copy Pro disponible en descarga gratuita y con una licencia de funcionamiento para su versión profesional, sin que esto nos cueste un centavo. Así es, completamente legal tendremos acceso a un programa licenciado sin necesidad de recurrir a cracks ni seriales ilegales.

Winx DVD Copy Pro licencia gratis

Para los que no conozcan este programa, se trata de un software especializado en la clonación de tus DVD, sin que esto se limite únicamente a esa función. Podrás crear copias de respaldo de tus DVD a un nivel avanzado, copiando desde las propiedades de protección, del mismo DVD, de validación, hasta formateo de las zonas del disco. Este programa puede reparar zonas dañadas del DVD y copiarlo a uno nuevo totalmente recuperado.

Si lo tú prefieres trabajar con imágenes de disco ISO, WinX DVD Copy Pro también te ayudará con esta tarea, ya que permite el mirroring 1:1 de un DVD a un ISO. Además podrás montar este ISO si quieres rippearlo, quemarlo o solo reproducirlo. Las copias del contenido de tu disco DVD a PC también son posibles, y en su mismo site comparten un artículo de las distintas formas que hay de hacerlo.

WinX DVD Copy Pro Interface

Algunas de las funciones más interesantes, por su facto diferencial, son:

  • Extraer solo el audio o el video del DVD para un uso particular que le queramos dar.
  • Copiar solo cierto rango de capítulos de un DVD con dicho formato (como series de TV o videos musicales).
  • Validación Fake del Disney X-project DRM que permite by-passearlo y crear nuestras copias de seguridad de DVD.
  • Backupear el DVD a una carpeta VIDEO_TS en tu PC, y disfrutar su almacenamiento seguro en tu disco, o Dropbox.

WinX DVD Copy Pro es bastante mesurado con el consumo de recursos de nuestro sistema, y garantizan que es menor al 1%, además de contar con una interface bastante amigable para los usuarios no avanzados, que en tan solo 3 pasos permite copiar nuestros DVD. A descargar!

Nota: A continuación les dejo los enlaces promocionales. Tengan en cuenta que esta promoción acaba el viernes 21 de diciembre de 2012, por lo que deberán activar su versión instalada en su ordenador antes de esta fecha. El serial de la licencia la obtienen dando clic en el botón “Get license code”.

Licencia gratuita de Winx DVD Copy Pro (enlace válido hasta el 21-12-12)

Descargar Winx DVD Copy Pro

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 2 ) en: Descargar WinX DVD Copy Pro! Con licencia gratis
  • Luis a avila dijo:

    Muy excelente programa

  • Diego Zeolite dijo:

    Conozco el programa y me ha funcionado muy bien. Celebro la noticia.
    Me gustaría preguntar si alguien sabe si es compatible con Windows 8. Es que recientemente actualicé mi sistema operativo y estoy adaptándome al cambio. Tuve que “mudarme” al navegador IE 10, que dicho sea de paso es muy bueno (recomiendo ver los videos de la campaña publicitaria que son muy divertidos, jaja: http://bit.ly/11JPcoU
    Bueno si alguien sabe, agradeceré su respuesta. Saludos.