Ya tenía tiempo sin publicarles actualizaciones de mapas de DotA, pero mis amigos gamers, y lectores de este blog, me pidieron que nuevamente vuelva a poner aquí las nuevas versiones de DotA, por lo que en esta oportunidad revisaremos un poco los últimos cambios que se han realizado al actualizar a la versión 6.76c. Icefrog nos tiene algunas sorpresas.

Dota &.76c

Entre los cambios que se exhiben tenemos que el cooldown de la estampida ha pasado de 65 a 120/90/60 dependiendo de los niveles. Asimismo la duración ha cambiado de 3/4/5 a un único valor fijo de 3.75.

Otro punto es el daño que genera la estampida que ha pasado de los base 100/150/200 + 2 x valor fuerza a 0 + 1/2/3 x valor fuerza y sin daño base, a fin de evitar el desbalance que se tenía en fuerza con este héroe, por lo que el maná necesario para usar esta técnica se ha incrementado de 50 a 80 y el área de efecto (AoE) se ha reducido de 100 a 115.

De allí han habido otros cambios con algunos ítems, como el Living Armor cuyo cooldown y duración ha pasado de 20 a 15 disminuyéndose muy poco, pero también costando menos maná que pasa de los 4 niveles 30/35/40/45 a un valor fijo de 25 de maná.

En cuanto a héroes tenemos que el Centauro tiene restringuido el uso del modo Captain (Capitán América) pero se han solucionado algunos lags iniciales al llamar a su estampida. Otros bugs menores también se han solucionado y mejorado el rendimiento y la interfaz gráfica de todo el mapa de DotA.

¿Listo para descargarlo? Pues adelante. En la parte inferior tienes el enlace para descargar el mapa Dota All Stars 6.76c

Clic para descargar [Mirror Get Dota]

Etiquetas: ,