Todos tenemos un pedazo de cielo, un rincón donde somos capaces de olvidar los problemas que nos aquejan día a día. Debemos mirar la vida con un poco más de optimismo, a pesar de que ya hayamos terminado con la enamorada, o salido mal en algunos cursos, que los tiempos en el trabajo nos quedaron muy cortos, o simplemente estamos pasando por un mal momento. De eso se trata Mi Pedazo de Cielo.

mi pedazo de cielo

Jonathan Fernández, de 26 años, es un diseñador gráfico español que tuvo una pequeña idea, aunque muy cargada de energía positiva: crear un pedazo de cielo donde todos podamos dejar un mensaje a nuestros amigos o familiares, a nuestra pareja o tan solo un mensaje de alegría.

Así es que nace mipedazodecielo.com, un sitio web con forma de cielo en la que cualquier persona puede dejar un mensaje creando su propio espacio (su propio pedazo de cielo) adornado gráficamente por nubes y un fondo azul bastante vivo. ¿Cómo funciona? Muy simple. Eliges un pedazo de cielo, le das clic y, si esas coordenadas están libres, escribes el mensaje llenando 4 datos muy simples: nickname, país, mensaje y tipo.

Para compartir el mensaje el sitio te da la opción de compartirlo en las redes sociales Facebook y Tuenti (¿falta Twitter,verdad?), además de saber el número con tu coordenadas, que van horizontalmente de 1 a 400, y verticalmente de la A a la Z. Por cierto, les dejé un mensaje en la coordenada K-27 a los lectores de este post.

Mi pedazo de cielo

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: MiPedazoDeCielo.com: Escribe una nota en tu pedazo de cielo
  • Litos dijo:

    Una forma original de decirle lo que piensas a esa persona especial. Yo ya he reservado mi trozo xD!!