Me ha tocado ver a más de un amigo metido el 90% de su tiempo de ocio en Facebook. No me considero un fanático de la red social pero también debo aceptar que más de una vez me veo tentado a revisar la red social, aunque desde mi móvil, y solo cuando recibo notificaciones de que he recibido algún comentario o se me ha mencionado por algún lado. Hay otros que no…

Facebook Nanny

Sean, ¿es que acaso no tienes trabajo que hacer?

Para aquellos usuarios que ya sean considerados adictos a Facebook, y estén en la capacidad de aceptar que tienen un problema, pues la extensión para Google Chrome llamada Facebook Nanny puede ser una alternativa a fin de establecer controles que les permitan ordenar un poco sus tiempos de ocio, y evitar el vicio de estar constantemente pendiente de lo que pasa en la red social.

Es evidente que esta aplicación pretende ser una medida de control que nosotros mismos debemos llevar, puesto que al final podemos sucumbir a la distracción y deshabilitar la extensión pero sería engañarnos a nosotros mismos.

¿Cómo funciona Facebook Nanny?

Lo primero es instalarlo en tu navegador Chrome. Luego de ello la aplicación automáticamente quedará seteada para solamente dejarte ingresar a la red social cuando hayas recibido notificaciones (de las que tengas configuradas: menciones, etiquetas, invitaciones, entre otras) y el período de “permiso” que te será concedido es de solo un minuto por cada notificación.

Si no tienes notificaciones, Facebook Nanny te mantendrá conectado por tan solo 15 segundos, aunque el periodo de permanencia puede ser mayor si lo que deseas es enviar un mensaje y acceder a tu perfil, no estando permitido el revisar el timeline general de notificaciones por un tiempo mayor al indicado.

Descargar Facebook Nanny

El link de descarga desde Chrome app es el siguiente: Facebook Nanny

Etiquetas:




Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.