Estoy seguro que más de una persona que está leyendo este artículo (infiel o no) ha sido “víctima” de los celos de su pareja. Y más de un problema ha sido provocado por un sms o una llamada que dispara alarmas. Ese instante que lleva a mucha gente aprovechar un momento de distracción y urgar en la intimidad del celular del ser amado.

Cade aplicación para infieles Android

Pues bien, si eres de aquellos que está con su pareja pero al mismo tiempo mantiene una relación secreta con alguna amiguita que por allí bien pudiera ser tu medio limón, pero aún no te has decidido (o es que amas a tu novia y por eso la engañas, como indica un reciente estudio), esta aplicación podría serte de utilidad.

Su nombre es CATE. Se trata de una aplicación para Android que se convertirá en tu nuevo “aliado”. Sus siglas provienen de Call And Text Eraser que describe de cuerpo entero la funcionalidad que realiza, evitando el que tengas que darle “mantenimiento” constante a tu móvil eliminando llamadas o mensajes de texto de aquella fan enamorada.

Aunque se trata de un complemento tecnlógico para algo que no es que se venga practicando desde ayer, puede llegar a ser peligroso en las manos equivocadas, ya que la misma persona engañada (o que algo sospecha) podría también instalar la aplicación en el móvil de su pareja y disipar sus dudas, o acrecentar su desenfrenada afición por controlar.

Sea cual fuera la situación, espero que no te me hayas emocionado tanto porque aquí viene el trago amargo: 4.99 dólares te cuesta la gracia. Así que te quedas entre hacerlo manual, pagar por la app o ser fiel. Hagan su elección (*make your choice*, como diría SAW).

Descargar CATE

Etiquetas: , ,