Estamos de Aniversario. Tecnología Diaria está de aniversario. No porque deje de escribir un tiempo quiere decir que haya olvidado cómo. Aunque haciendo honor a la sinceridad, considero que siempre ha sido un poco complicado escribir un artículo para levantar la mano y decir (cual forever alone): Hey! Es mi cumpleaños!

 Tecnología Diaria en Blogger

El blog cumple hoy 05/05 del presente 5 años en línea (con las consiguientes caídas y subidas del servidor, gracias a Hostgator por la ayuda). Wow! Solo escribirlo ya suena bastante bastante tiempo. Tal vez para otros sean pocos pero haciendo una referencia a todo lo que ha pasado, a todos los cambios que han venido dándose, a las migraciones, artículos escritos, comentarios recibidos, críticas recibidas. Todo el orden, y desorden, de lo acontecido, obedece a que hoy estemos aquí el día de hoy.

Un blog se debe a sus seguidores y, en ese sentido, son Uds. gentiles lectores, quienes se dan el trabajo y el tiempo de leer este post, a quienes debo mi más sentido y sincero agradecimiento. A toda la gente que deja sus comentarios, a los que saludan alegres por Twitter a medianoche. Un saludo y un abrazo a todos mis amigos bloggers, que sería injusto mencionar uno a uno porque me quedaría corto el espacio.

Hoy cumplimos 5 años con Tecnología Diaria. Desde que comenzara un día de madrugada en el 2007, aquel año que siento como ayer, aún en plataforma gratuita Blogger y sin dominio propio, luego con dominio knxdt.com. Luego migramos a WordPress, luego cambio de dominio a tecnologiadiaria.com. Ya sin más, tantas cosas en serio.

Gracias, joder… estoy escribiendo este artículo mientras vuelo al trabajo y espero poder hoy contribuir con más posts, pues aunque he perdido el ritmo de publicaciones, no lo he perdido de conocimiento. Prometo compensarlos. Gracias!

No olviden seguirnos el fanpage facebook.com/tecnologiadiaria, también me pueden seguir en Twitter en @KnxDT y al Twitter del blog en @TDiaria. Gracias de nuevo, son lo máximo!

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 16 ) en: TecnologiaDiaria.com cumple 5 años!!
  • braulio dijo:

    Y que vengan cinco años más. FELICITACIONES!!! 😀

  • vicarlone dijo:

    Felicidades por estos 5 años del blog!

  • Fredy dijo:

    Ya pasaron 5 años, Wowwww! Que el blog lo leo desde que era knxdt.com y estaba en blogspot, cuando hacías tus tutoriales de blogger. Je, publica mas seguido, thundercat.

    Felicitaciones por el aniversario!

  • KnxDT dijo:

    Te sigo por Twitter pero no sabía que tenías un blog tan bueno, veo que no estas publicando mucho, por lo de tu trabajo supongo… no dejes que muera este espacio que me parece muy muy bueno…

    No habrá regalo? 😛

  • Figaro dijo:

    Felicitaciones! Casi nunca comento pero siempre los sigo por correo electrónico. Pero ya no publicas como antes 🙁

    Saludos!

  • Reynaldo dijo:

    De lo mejor, felicidades por el aniversario. Que pases un excelente día, no descuides la web por todos los que te seguimos, knxdt.

    Tu blog es de calidad, lo sigo desde hace 2 años.

  • Jorge Mascheroni dijo:

    Feliz Aniversario. Gracias por el gran servicio que prestan y sobre todo GRATIS en un tiempo en que están a punto de cobrarte el saludo.

  • Siloam321 dijo:

    Gracias por darnos todos estos años geniales posts, más de un tutorial me ha salvado en varias situaciones. Gracias de nuevo y felicidades por el aniversario del blog 🙂

    PD: Te sigo en Twitter y en Facebook 😛

  • Candelita dijo:

    Excelentes tus aportaciones, no nos abdones por favooooorrr… sigue publicando siempre, aunque sean posts cortitos, que se te extraña mucho. Sigo a @TDiaria en Twitter. Un beso y gratz por el cumpleaños número 5 de tu blog.

    Besos. Candelita <3

  • Julio dijo:

    Los pocos comentarios lo demuestran, este blog ya no es lo que era antes.

  • Hollow dijo:

    Tiempo sin visitarte, KnxDT! Estaba yo revisando los posts y te sigo por Facebook, solo así me enteré de que era tu aniversario. Deberías publicar más seguido, se extrañan tus buenos posts!

  • Andrés Rava dijo:

    Pues qué pena, yo recién lo vi y no te pude saludar el mismo día, porque andaba de viaje. Te felicito mucho por tu blog, me gusta leerlo cuando publicas tus tutoriales de Excel o cosas prácticas. No se mucho de computacion y me ayuda. Gracias.

    Felicidades por el aniversario.

  • Enrique dijo:

    Felicitaciones Precy!!

  • Jorge Mamani dijo:

    Mis más sinceras felicitaciones, espero que continuen los éxitos en todo sentido para demostrar que la blogosfera peruana tiene como representante a buenos bloggers.

    Saludos y éxitos.

  • Rafael dijo:

    Felicidades por esos 5 años

  • Itzel Castillo G dijo:

    Felicidades a Tecnologia Diaria! Gracias por informarnos de todo lo que se actualiza a nuestro alrededor, es claro q la tecnologia avanza dia tras dia.