Counter Strike… uhmmm, bueno, tal vez fue un exceso, en realidad se trata de BeGone. WTF!! ¿Qué es BeGone? Paciencia. Si alguna vez has jugado Counter Strike tal vez sea poco probable que notes la diferencia de forma evidente pues los gráficos son prácticamente los mismos, así que en el mejor de los casos pensarías que se trata de una versión superior lanzada por Valve.

BeGone permite jugar Counter Strike Online usando Unity

¿No entendiste nada? Pues no te preocupes, ando durmiendo poco estos días. El tema es así: Si quieres jugar Counter Strike online, y gratis, sin necesidad de instalar nada y haciéndolo directamente desde tu navegador de internet, puedes hacerlo con esta versión del juego tipo disparador en primera persona (FPS por sus siglas en inglés) denominada BeGone.

Conter Strike Online: BeGone

Para el caso específico de nuestro casi Counter Strike, BeGone, el potencial gráfico y la velocidad al jugar disponiendo de una conexión de internet promedio es impresionante, por lo que recomiendo la prueben, pero sin abusar. Los rounds tienen una duración promedio de 3 minutos de modo que no deberás mucho en caso caigas en combate.

La posibilidad de jugar esta especie de Counter Strike desde nuestro navegador de internet es posible gracias al motor Unity, un plugin que permite crear gráficos y efectos similares a los logrados en Flash, pero específicamente para juegos. Al no ser Flash es compatible con los gadges que usan iOS, como el iPhone, de modo que los juegos corren sin problemas sobre este smartphone.

En lo personal, hace ya bastante tiempo que no juego Half Life ni Counter Strike ni similar, así que aprovecharé el tomar como pretexto el probar esta plataforma para enviciarme mal con el juego.

Jugar ahora!

Etiquetas:

Comentarios ( 2 ) en: Jugar Counter Strike Online sin instalar nada y directamente desde tu navegador
  • Jorje dijo:

    Counter-Strike 1.6 forever. No hay con que darle, no importan los gráficos ni nada. La jugabilidad y el 5 vs 5 es único.

  • yralys dijo:

    counter -strike 1.6 foreve no inportalos graficos ni nada la jugabilidad y el 5sv5 es unico