Google Translate para iPad ya se encuentra disponible! Así es, estimados frikis fanboys amigos, la espera se acabó. Google acaba de lanzar la aplicación haciéndola completamente nativa para iPad, en todas sus versiones. Si eres un usuario de iPhone (…o/), ni notarás los cambios, pero los demás sí, especialmente por los 63 idiomas que soporta.

Descagrar Google Translate para iPad gratis

El uso de un iPad para el tratamiento de documentos y texto lo hace particularmente especial por su capacidad fonética, y que no tengamos que usar necesariamente el teclado. Seamos sinceros, para teclear es mucho mejor un teclado de verdad… no me vengan con mamadas falsas verdades. Google Translate para iPad será usado intensivamente, al menos es lo que creo.

Ya hemos probado otras versiones del traductor de Google en otros dispositivos pero esta versión para iPad en particular tiene la característica de que es además capaz de ir tecleando y escribiendo texto a medida que hablas, detectando hasta 17 idiomas. También puedes escuchar los textos en idioma traducido extranjero hasta en 24 idiomas más. Para todo el resto podrás tener un acceso a una traducción fonética en caracteres latinos, si así lo deseas (esperemos que esto lo mejoren, a nadie le gusta andar leyendo simbolitos e imaginarse cómo se escucha). Google Translate para iPad, aquí sí te falta.

Por último, la aplicación te ofrece un historial de traducciones al cual puedes referirte una y otra vez, y hasta crear una lista de traducciones favoritas. Existe soporte para modo de trabajo en ventana completa, etc. Ah claro, casi olvido mencionarlo de nuevo: Google Translate para iPad es gratis y ya está listo para descargar. ¿Qué esperas?

Descargar Google Translate para iPad

Vía 1 | Vía 2

Etiquetas: , ,