WP-Trader es un plugin para WordPress capaz de convertir cualquier sitio web, corriendo sobre WordPress, en un sitio gestor de torrents. No es necesario que tengas grandes habilidades configurando cosas pues es tan simple que un usuario promedio podría fácilmente dejarlo listo y funcionando para comenzar a organizar la descarga de sus torrents desde su sitio web.

Torrents WP-Trader Opciones

La iniciativa se lanzó hace poco, cuando un equipo de desarrolladores vio el potencial de desarrollar un script que permitiera que no solo un usuario avanzado pueda configurar su sitio y servidor para gestionar torrents, sino que pueda hacerlo un usuario promedio, usando WordPress como plataforma, y dejando de lado funcionalidades independientes para este gestor de contenido.

La mayoría de las características de este plugin han sido posibles gracias a que usan muchas funciones nativas del motor de WordPress, y cada semana andan lanzando actualizaciones de su plugin para dotarlo de más funcionalidades. De momento se encuentran trabajando en la versión de WP-Trader 4.5, aunque aún con el sello de Beta.

El plugin WP-Trader permite definir opciones de privacidad para los torrents que gestionemos, pudiendo ser públicos o privados, siguiendo una regla especial. También es posible usar una gran cantidad de widgets para insertarlos en tu sitio, de modo que puedas mostrar información como los torrents más activos o los últimos torrents descargados, etc.

El plugin también incluye una gran cantidad de shortcodes que pueden ser usados para insertarlos en el cuerpo de un post, los cuales permitirán navegar entre torrents para cargar nuevos, descargarlos, etc. Entre ellos tenemos:

  • [most_active mostactive=”most_active_template”] [/most_active]
  • [latest_uploaded_torrents latestuploads=”latest_uploads_template”] [/latest_uploaded_torrents]
  • [seed_wanted_torrents seedwanted=”seed_wanted_template”] [/seed_wanted_torrents]
  • [torrentbrowse torrent=”torrent_browse”] [/torrentbrowse]
  • [torrentupload torrent_up=”upload”] [/torrentupload]
  • etc.

Puedes ver la lista completa aquí, y los detalles de instalación aquí, ambos enlaces pertenecen a secciones del plugin del repositorio oficial de WordPress.

Si no tienes idea de qué estamos hablando, tal vez te convenga leer un poco de torrents en Wikipedia. Si quieres también puedes leer este post sobre buscador de torrents.

WP-Trader

Vía

Etiquetas: ,