Calcular la fecha de nacimiento de un nuevo ser es a veces complicado y solo un arte que pueden manejar los médicos. De seguro Uds. que me andan leyendo andan más inmersos entre computadoras, Google y Facebook y poco entienden de cálculos de este tipo (aunque para hacer travesuras… eso sí saben ¿no?!!)

Calcular la fecha de nacimiento de un niño

En fin, si ya estuvieron de inquietos, o lo tenían planificado (tss…), y solo desean calcular la fecha en nacimiento de su bebé, no necesitan más que hacer uso de esta sencilla calculadora programada en javascript. Tranquilos, no necesitarán ningún cálculo complejo para poder determinar dicha fecha.

El funcionamiento de esta herramienta para calcular la fecha de nacimiento es muy simple y no requiere la asistencia de ningún médico, aunque sí recomendamos visitar a alguno como base obligatoria de tu control y verificación de esta información, solamente ingresar una fecha como variable de entrada.

El único dato que necesitas proporcionar es la fecha del primer día de la última menstruación. Luego de esto se generará una nueva fecha con la que sería una fecha aproximada del nacimiento del chucky hermoso retoño. Así ya podras ir con tiempo haciendo los preparativos para diseñar y ambientar el cuarto en tu nueva casa (o buscar un préstamo bancario urgente), comprar ropita y juguetes (u organizar un baby shower invitando hasta a gente que no conozcas del todo), etc.

En fin, cualquier cosita sobre esto de la herramienta para calcular la fecha de nacimiento, preguntar con confianza. aquí, pero para el resto también preguntar… pero en algún foro de mujer, ya con sus cosas personales Uds. mismos son. Habrase visto! 😀

Ir a la calculadora