Underworld fue una película que conocí luego de encontrar un DVD abandonado en el cuarto de mis padres que mis tíos habían traído de USA en calidad de estreno. Por desgracia, el nivel de inglés de mis padres no es necesariamente nativo, lo cual les impidió disfrutar siquiera un poco la fuerza de esta película. Ahora, regresa nuevamente la saga con Underworld Awakening.

Underworld Awakening

Por fin llega una película de vampiros y hombres lobos con balas y acción, y no la clásica película de vampiros emos que caminan en el día y van haciendo hijos en escuela preparatoria (Crepúsculo, y si no es así la saga me vale madres. Esta vez tenemos nuevamente a la mujer mitad vampiro mitad humano que hará las veces de antídoto para las salas de cine tan infestadas de mocosería juvenil deseosa de ver a Bela cuerneando a más no poder a un vampiro y a un hombre lobo.

Luego de la respectiva detracción a esa película, sigamos con Underworld (Inframundo). Esta versión Awakening nos trae un escenario un tanto cambiante donde una joven es la clave para terminar una guerra donde participan también los humanos, intentando destruir estas 2 razas inmortales, vampiros y hombres lobo, tras enterarse de su existencia.

Luego del salto les dejo el video con el trailer de Underworld y una recapitulación de toda la saga Underworld.

Trailer Underworld 2012

Recap Underworld

Por cierto, el 20 de enero es la fecha de lanzamiento. Yo iré a verla de hecho ¿Uds. irán o no?

Vía

Etiquetas: , , ,