Mario Bros es un clásico. Creo que es  y seguirá siendo uno de mis juegos favoritos aún por mucho tiempo, aunque mucho tiene que ver el que haya sido de mis favoritos gracias a mi primer NES y mi SNES. Ahora existe una gran variedad de scripts, sitios y hasta emuladores que nos permiten disfrutar de juegos de Mario Bros, sin que tengamos la necesidad de instalar nada en nuestro ordenador.

Juegosteca.com

En una de mis búsquedas por internet me encontré con Juegosteca, que aunque tiene mucho contenido variado en diversas categorías y juegos, me pareció que estaba bien ordenado y con publicidad muy poco intrusiva, por lo que me animé a seguir navegando en el sitio y buscar juegos de Mario Bros. Encontré gran variedad pues no se trataban solo de las clásicas versiones de Mario pasadas a un juego online, sino que había además algunos juegos adicionales de esta misma temática creados por los propios usuarios.

Dentro de la selección de juegos de Mario Bros, ambientadas en distintos lugares, tenemos por ejemplo la de Mario en Halloween, la de Mario Minero (?) -así es, le cambiaron la profesión de plomero en este juego-, Mario Gunner (esta vez lo armaron más que con simples bolitas de fuego), entre otros. Debo recalcar que como opinión personal me quedo con la de Mario Super Angelo ¿por qué? La interfaz es bastante similar a la del juego de Mario original y se ve más limpia (aunque la resolución sí no sea del todo buena).

En fin, en el sitio pueden encontrar más que solo juegos de Mario Bros, también hay los clásicos juegos de acción, juegos de estrategias, rompecabezas, etc. Lo usual. Todos los juegos se encuentran organizados en el sidebar y no hace falta ninguna clase de registro para jugar, es más… hasta puedes suscribirte a la página para que te llegue un resumen con los nuevos juegos añadidos. Otro comentario aparte es que la comunidad en Facebook de esta página ya va por los 60 mil seguidores, así que podrás competir valorando puntajes, dejando tus mejores marcas, comentando, añadiendo a favoritos etc.

Juegos de Mario Bros

Volviendo a lo que dije al comienzo: Yo me decanto más por los juegos de Mario Bros. Si encuentran por allí alguna otra categoría de interes con buenos juegos, me lo hacen saber en los comentarios. Tampoco abusen de su tiempo libre!! Es que estos juegos son adictivos, allí les dejo el enlace a la sección que les indicaba.

Juegos de Mario Bros

Enlace: JuegosTeca

Etiquetas: , , ,