Pensar que casi pago por esta aplicación y ahora la tenemos gratis. Si los amigos de Android siempre gozaban burlándose porque ellos sí podían probar la aplicación gratuita WhatsApp Messenger mientras que nosotros, los usuarios de la manzanita, debíamos pagar, ahora todo ha dado media vuelta y podremos disfrutar de esta aplicación completamente gratis. Es más, ya me la ando descargando del iTunes.

WhatsApp Messenger es una aplicación para smartphones que permite enviar y recibir mensajes de de texto gratis usando tu conexión a internet, es decir, funciona igual que un mensaje de texto de tu operador móvil, y toma tu número celular para hacerlo, valiéndose de la función push para emitir las alertas de los mensajes entrantes, de modo que podrás enviar y recibir mensajes usando esta aplicación sin pagar por el servicio adicional de telefonía.

¿Y a qué se debe tremenda noticia? Tampoco es que nuestros amigos de WhatsApp Messenger se hayan levantado de buen humor y decidido ponerse a regalar su aplicación. Si WhatsApp Messenger ahora es gratis en iPhone no es más que una respuesta de sus desarrolladores en vista del último anuncio de Apple, tras el lanzamiento de iOS 5, no le quedó de otra a la gente de WhatsApp Inc, dado que de otra forma no podría competir con el servicio iMessage de Apple, que hace prácticamente lo mismo.

¿Aplicación de pago versus aplicación gratuita? La pelea habría sido desleal, así que WhatsApp ha decidido sacrificar parte de sus ganancias por descargas de su aplicación para ganar más usuarios y gozar de masa crítica de uso. Por mi parte iré probando los dos, aunque la ventaja de WhatsApp es el hecho de ser multi-plataforma, así es, WhatsApp se encuentra disponible en todas las plataformas móviles.

A disfrutar… o mejor dicho…

Descargar WhatsApp Messenger gratis

Enlace

Vía (Gracias Juan Francisco)

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios ( 1 ) en: WhatsApp Messenger ahora en descarga gratuita para iPhone
  • pato dijo:

    el enlace que pones no es gratis, entras y dice comprar!!!