Xculpture es una red social fitness que permite registrar el avance de tus rutinas y así tengas una forma de evaluar tu progreso. Como buen nuevo deportista, hace un tiempo me inscribí en el gimnasio para combatir un poco los efectos de la vida sedentaria y hoy puedo decir que gozo de mucha mejor salud y estoy en mi peso. Para esto instalé varias aplicaciones de iPhone que hacían las cosas más divertidas. Xculpture lanza la suya.

La aplicación Xculpture para iPhone permite que todos los usuarios que pertenezcan o no a su red puedan ejercitarse llevando el registro de sus rutinas, peso, medidas y demás. Al ser también una red social, integrada con su página xculpture.com, puedes ver en tiempo real qué es lo que cada usuario está haciendo: Qué rutinas ha activado, qué rutinas ha comenzado o terminado, cuál ha sido su progreso, y también compartir los tuyos.

La aplicación permite definir el grupo muscular, el método y la dificultad con la cual planeas ejercitarte. Una vez que brindas esta información, te será mostrada una completa lista de ejercicios que podrás ir añadiendo a tu rutina diaria, definida por días. Podrás ver la zona del cuerpo que quieras trabajar de forma gráfica, gracias a una imagen del cuerpo humano, y las rutinas sugeridas en base a tus objetivos: aumentar masa muscular, marcar músculos, adelgazar, etc.

Además contiene un amplio registro de videos que nos muestra la forma cómo debemos hacer el ejercicio. Los videos son obtenidos directamente de Youtube, por lo cual recomiendo que los visualicen solo si tienen un plan de datos bastante generoso, aunque de todas maneras los videos son bastante cortos e instructivos.

Xculpture para iPhone es una aplicación gratuita, de modo que los invito a que la descarguen desde iTunes y se registren en la página y si tienen alguna crítica la dejen sus comentarios. Yo haré lo propio y veremos qué tal va. Tal vez luego haga un compilado de las mejores aplicaciones de este tipo que he podido probar.

Si quieren ver un video de cómo se ve la aplicación en el móvil, clic aquí (Youtube). Recuerden que es disponible para iPhone, iPod Touch y iPad y requiere solo iOS 3.2 o superior.

Descargar aplicación

Sitio: Xculpture.com

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 13 ) en: Xculpture lanza aplicación iPhone para tus rutinas del gimnasio
  • Ximena dijo:

    Me parece perfecta aplicación pero mi pregunta es que como piensa iphone ganarle a sambumg cuando el ya ha anunciado que dare una buena competencia. chequen http://goo.gl/16DKu, que se imaginan ustedes