Tranquilos. Este año no pediré, como los demás, que voten por este blog (aparte el banner del sidebar ya basta y sobra). Ya los he molestado en 3 oportunidades anteriores y, aunque no tuvimos la alegría de poder compartir con Uds. una victoria, les quiero agradecer por todo aquello apoyo y campañas.

Este año nuevamente estamos concursando más por una invitación de unos amigos, entre ellos Raúl, gran blogger creador de PeruFail, y David, de Transformers Perú. Creo que con el solo hecho de estar en estos momentos escribiendo este artículo nuevamente me da la oportunidad de demostrarles que al menos -espero- no les hayamos fallado (esa bendita manía de escribir en plural cuando solo soy yo :D, y ustedes comentando en redes sociales o aquí, obviamente).

Por desgracia, este año hubiera querido preparar contenido mucho más enriquecedor para ustedes y justificar, tal vez alguna vez, un triunfo en dicho concurso, pero ni modo. Les contaré un poco que ando también trabajando en otros proyectos blogger y en mi desarrollo profesional, pues ya terminé mi carrera en la universidad el año pasado. Así que discúlpenme si no actualizo como quisiera.

Siempre he sido un convencido de que uno publica en su blog porque quiere, no porque debe. Si en algún momento te sientes “obligado” a tener que publicar algo, tal vez tengas que evaluar nuevamente tus prioridades como blogger. En mi caso, este concurso lo podemos ganar o perder, puesto que tenemos que hacen evidente en sus preferencias, con cada uno de sus tuits a mi cuenta personal o a la del blog.

Gracias por seguirnos. Para revisar las votaciones, donde quedarán 3 finalistas de los más votados, pueden revisar este enlace (estamos listados en la categoría Tecnología). De todas maneras espero verlos en el evento de 20 Blogs Peruanos 2011 programado para el 19 de agosto de 2011. Tal vez podamos saludarnos, compartir un momento agradable, conversar de blogs y ¿por qué no? criticarnos 😀

No olviden seguirnos también en Facebook!

Etiquetas: ,

Comentarios ( 5 ) en: 20 Blogs Peruanos: Edición 2011
  • Claudio Marcial dijo:

    Este año vas a ganar, ya vas a ver! Que otros publiquen un monton de articulos no significa que sean mejores!

    Vamos KnxDT!!!

    Ánimos y mucha suerte.

  • Andrés GK dijo:

    Tus articulos me gustan, hermano. Igual estoy suscrito y te sigo en Twitter y en el Face. Nos vemos el 19 de agosto en el evento, espero que no te botes 😛

    Saludos.

    Andrés.

  • proyectois dijo:

    19 de agosto, ummm mi cumple yeee

  • Cristhian dijo:

    Éxitos, bro. Mucha suerte con lo del concurso, de seguro lo ganas, ya este año te toca.

  • wendy alejo dijo:

    es un blog bonito su pagina es perfecta
    para el tema del que habla sus colores
    y la información que brinda es de calidad
    me gusto mucho.