Debía comenzar la semana algo más relajado después de todo el estrés que tenía acumulado, y como asumo que Uds. también les traigo un juego que encontré en MaxiJuegos. El juego es Strategy Defense 3 y la temática del mismo es bastante simple, aunque les recomiendo que si lo juegan, al menos dejen sus otras cosas pendientes porque es bastante adictivo.

A lo que iba. Si han jugado algún juego de torres de defensa o incluso Element TD en mapas de Warcraft, este mapa no les será de una temática nueva, aunque la estrategia del mismo cambia de forma bastante notoria, pues en lugar de estar recibiendo constantes oleadas de ataques enemigos, al mismo tiempo deberás también enviar a que tus enemigos ataquen la base contraria.

Conforme vayas avanzando en el juego irás ganando puntos (oro) en base a la cantidad de enemigos que hayas destruido. Con ese oro podrás construir estructuras más avanzadas y desarrollar el nivel de tecnología de tu defensa, como en cualquier otro juego de estrategia. En la parte inferior del mapa encontrarás tus recursos disponibles, al hacer clic sobre ellos, automáticamente se avalanzarán a la batalla.

Así como este hay otros juegos que podría recomendar pero que invito a que visiten la página por su cuenta y me dejen sus comentarios para ver qué otros pueden recomendarse de esta página, o si han visto algún otro bastante novedoso. No se trata solamente de un portal de juegos cualquiera organizado por categorías, ya que además contiene un blog con artículos donde se discuten los juegos propiamente. Puedes comentar los juegos, además de añadir tus juegos a una lista de favoritos, sin ser necesario registrarte.

Lo bueno del sitio es que no te carga la publicidad en la sección del Flash, así que es más cómodo para jugar y les recomiendo que revisen la categoría de acción y la de aventura. Particularmente esos son mis preferidos, aunque he visto otros de variaciones de Bejeweled bastante buenas, pero las he marcado como favoritas, además de estar siguiéndolos en su grupo en Facebook.

Si quieren estar al tanto también pueden suscribirse gratuitamente por email y les llegará regularmente nuevos envíos de lo último publicado en el sitio. Todo gratis, obviamente. Ya me cuentan qué les pareció.

Jugar Strategy Defense 3

Enlace: MaxiJuegos

Etiquetas: , ,