Aunque la traducción literal sería: Elegir Ubuntu, me pareció que por qué elegir Ubuntu Linux sería una mejor traducción, pues es lo que vemos en este video colgado en Youtube, donde se muestran todas las ventahas que nos ofrece este sistema operativo, entre las cuales se listan, solo por nombrar algunas: mayor velocidad, actualizaciones robustas, mayor seguridad, aplicaciones útiles. Y lo mejor de todo: Libre, sin pagar por ello.

Aunque de momento ya no es una opción el pedir un CD de Ubuntu gratis por internet a través de su página debido a que se cerró el ShipIt de Ubuntu, de todas maneras podemos descargas Ubuntu de forma completamente gratis y completo desde su página oficial, por lo que no me queda más que recomendarles esta opción de que lo instalen en una partición separada de su ordenador.

Ubuntu es una distribución de Linux, la más popular, que ganó su fama debido a su simpleza y seguridad. Por algo es que esta distribución es la más recomendada para pasar de Windows a Linux, o incluso de Mac a Linux, pues destaca por su balance entre seguridad, simpleza y diseño, sin mencionar el hecho de que haya sido siempre el ganador en los concursos Pwn2Own donde los hackers intentaron vulnerarlo sin éxito.

Etiquetas:

Comentarios ( 9 ) en: [Video] Por qué elegir Ubuntu
  • Elegir Ubuntu [Video] dijo:

    […] en TecnologiaDiaria Comparte esta entrada: MeneameBitacorasDeliciousGoogle […]

  • José Luis dijo:

    Ahora debemos hacernos una pregunta. Con qué programa fue elaborado el video?