El sistema de ofertas de Google, Google Offers, que de momento no se hace mundial, tiene el mismo funcionmiento que tenía la cuponera del abuelo, solo que más acorde a nuestros tiempos. La forma en que trabaja es similar a la de Groupon, así tenemos que este modelo de negocio en crecimiento busca conectar personas que deseen hacer uso de un servicio beneficiándose de un descuento.

En el video mostrado arriba podemos ver que Google Offers permite suscribirnos a las nuevas ofertas que sean publicadas y estas llegarán a nuestro panel de descuentos o correo electrónico. Sin embargo aún hay muchísimas ciudades en las cuales Google Offers no funciona de momento, ya que principalmente se encuentra trabajando en Estados Unidos, por lo que si vives allí y aún el servicio no está habilitado, puedes suscribirte a una actualización que te informará cuando lo esté.

Si, por otro lado, te encuentras en países como España o alguno de América Latina, no queda más que esperar y esperar, o en todo caso hacer uso de sistemas como Groupon, también bastante eficientes y con un crecimiento casi exponencial. Make your choice!

Google Offers

Etiquetas: , , ,