No te ha pasado que a veces la gente hace un comentario y otro responde: Pero claro, a mi también me ha pasado, es taaaaan cierto!! Pues a los creadores de OMG So TRUE también y no se les ocurrió mejor idea que la de crear un sitio web completamente dedicado a que una comunidad comparta todas aquellas verdades universales que son tan trueeee. Comentaremos un poco de en qué consiste el sitio.

En OMG So True puedes participar con solo registrarte, completamente este sencillo formulario, o conectándolo a tu cuenta Facebook. Luego de eso podrás dejar tus comentarios originales y esperar a ser puntuados por la comunidad. Por citar unos ejemplos de cosas realmente verdaderas publicadas en esta página:

  • No saber qué hacer cuando la gente te canta feliz cumpleaños.
  • Prefieres cargar N bolsas de cosas en lugar de hacer 2 viajes a algún lugar.
  • Tienes tu clóset lleno de ropa, pero al momento de elegir no hay nada que ponerte.
  • Guardas números telefónicos de gente que te cae mal para saber cuando no responder.
  • Cuando respondes sarcásticamente a una pregunta tonta y siguen sin entenderte.
  • Entrar a Youtube solo por pasar el reto y terminar prendido durante horas, un video tras otro.

¿Te han pasado o no cosas como estas? Pues si tienes otras cosas que crees que te pasan y de seguro a todo el mundo, compártelas con la comunidad de OMG So True, cuenta tu experiencia y espera a que sea puntuada y liderar el ranking friki.

Las historias están organizadas por categorías, aunque igual desde la portada -aún sin registrarte- puedes leer la enorme lista de cosas que los miembros publican y votarlas. También puedes seleccionar historias al azar, o ver las más votadas o las recientemente enviadas. ¿True or not true?

Enlace: OMG So True

Comentarios ( 5 ) en: OMG So True: Comenta verdades en internet
  • OMG SO TRUE la comunidad de los comentarios originales dijo:

    […] Vía: tecnologiadiaria […]