Cuando estamos en la escuela, sobre todo en la escuela secundaria, siempre se forman grupos de alumnos. Tenemos aquellos que se caracterizan por ser los estudiosos, los preguntones, los que andan de fiesta en fiesta, los informados, los deportistas, los musicales, etc. Ahora imagina a todos los medios sociales emulando a estas personas, cual alumnos en escuela secundaria.

En esta imagen podemos ver, por ejemplo, a Twitter, Google, Facebook, Wikipedia, Last.fm, Youtube, etc. donde Wikipedia sería el cerebrito, el clásico alumno nerd que pertenece al Club de Ciencia, Club de Computación y Club de Historia; Google sería una especie de alumno VIP, casi de una fraternidad con mucho dinero y miembro del Club de Multimillonarios, Club de Yate, etc.

Vía: GAS

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 9 ) en: [Imagen] Si los medios sociales estuvieran en la escuela secundaria
  • artur1200 dijo:

    Un post genial!! Os presento un nuevo alumno de clase, Weclic (http://www.weclic.net/?btd/ap11), que podría ser aquél alumno que, siguiendo los estratos presentados en el texto, siempre va de fiesta en fiesta! Si os gusta la idea, no esperéis más y solicitad vuestra invitación!