Dota 6.72c está aquí. Disculpen la demora en la publicación pero es que hace ya tiempo que no ando jugando al ritmo que lo hacía antes. En fin, esta nueva versión del conocido mapa de Warcraft nos trae algunas novedades con actualizaciones y, como siempre, parches a algunos bugs menores. En esta versión 6.72c también se han cambiado los iconos de algunos conjuros de los héroes, como el caso del teleport del Furion.

Una de las cosas que mas me han llamado la atención, fuera de los cambios cosméticos en el diseño y algunos ajustes en los poderes de los héroes, que detallaremos más adelante, es la inclusión del nuevo comando -dummy dentro de las opciones que nos ofrece este mapa. Este comando no recibe parámetros y permite la aparición de un héroe aleatorio de nivel 10 en el medio del mapa.

En cuanto a los cambios en los poderes quien más ha sufrido variaciones es el Broodmother cuya velocidad de movimiento inicial ha pasado de 310 a 295. El Spin Web, la telaraña, ha reducido su cooldown 90/70/50/30 a 30 y el área de efecto de la telaraña se ha incrementado de 500 a 650. El costo de maná para las arañitas crías ha sido rebalanceado y, en promedio, ahora es mayor, así que a controlar los items que compras.

Los fanáticos del Terrorblade sí estarán contentos y es que este héroe ha incrementado el daño base de sus ilusiones, siempre y cuando estén en metamorfosis. El Furion también ha aumentado su daño base, aunque al ser un héroe de inteligencia y no de fuerza no esperen mucho, en dos puntos. Así han habido otros cambios en otros héroes pero estos me parecierdon los más resaltantes. Para más, revisar el changelog de la versión.

¿Listo para descargarlo? Pues adelante. En la parte inferior tienes el enlace para descargar el mapa Dota All Stars 6.72 c

Clic para descargar [Mirror Get Dota]

¿Buscas otra versión del mapa? Aquí la lista completa de mapas de Dota.

Comentarios ( 5 ) en: Descargar mapa Dota All Stars 6.72c
  • Raúl Lindero dijo:

    Gracias por compartirlo, hermano!

    Ya lo estoy descargando. Solo faltan los AI.

    Saludos!

  • Cristhian dijo:

    ¿Sabes cuando sale la versión AI del 6.72 y el lugar oficial donde puedo descargarlo?

  • ariel cespedes dijo:

    no se puede descargar el mapa 6.72 all