Cuánto tiempos llevábamos esperando. Por fin ahora tenemos la buena noticia de que Piriform, la empresa desarrolladora de CCleaner, anteriormente disponible solo en Windows, ha puesto a disposición de toda la comunidad de Apple su programa bandera de modo que esté también disponible en Mac OS X. Así es, aunque se trata de momento aún de su programa en versión beta, ya es posible descargar CCleaner para Mac OS X.

CCleaner para Mac es un programa, como recalcamos, aún en beta, pero que ya desde el primer momento tiene prestaciones enormes. Aquí haré una pausa: Algunos se han de estar preguntando qué diantres es CCleaner, les comento que se trata de un programa que permite optimizar la velocidad de tu sistema operativo eliminando archivos temporales o registros inválidos, historiales, sectores de memoria obsoletos, etc.

Algunas de las limitaciones de esta versión, por no ser la final aún, son, por ejemplo, la de solamente permitirnos eliminar archivos temporales de nuestro navegador Safari o Firefox, no contemplando el del resto como Chrome u Opera. Además te permite eliminar archivos temporales del sistema y vaciar la papelera de reciclaje. Toda esta tarea de optimización es completamente automatizada y casi sin intervención del usuario.

Esta descarga es completamente gratuita y, es evidente que al estar aún en pruebas, necesitará toda su retroalimentación para seguir mejorando. Esperamos con ansias las próximas versiones. De seguro toda la comunidad Mac, entre la cual ahora me incluyo, estaremos atentos a todo lo que nos trae esta excelente aplicación.

La versión actual es 1.00.027 Beta.

Descargar CCleaner para Mac OS X

Sitio Oficial: Piriform

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: CCleaner para Mac OS X
  • lecturayescritura dijo:

    Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré