Hoy me despierto, ya bastante tarde porque me dormí muy de madrugada, y de paso falté a mis clases de inglés. Reviso mi correo, como siempre, y me encuentro con que varios han publicado un mensaje en el muro de Facebook del blog. Feliz aniversario, dicen los mensajes. Pero por Dios… es 5 de mayo, un día como hoy nació el blog, hace ya 4 años. Estamos de aniversario y ustedes lo celebran aún más que nosotros.

Este año tiene algunos matices especiales, en lo particular porque se ha visto revestido de muchos incidentes en mi vida, algunos más alegres, otros más tristes, por lo que habrán podido notar de vez en cuando una infrecuencia en las publicaciones de este sitio. Solo espero que todo luego siga mejor y sean ustedes siempre los más beneficiados sin que tengan que sufrir por mis malos ratos. Por lo mismo esto, agradezco la oportunidad que me dan de seguir entre sus preferencias, al visitar este sitio regularmente.

Los agradecimientos nunca están demás y es en este sentido obvio que quiero reportarle una enorme gracias, acompañado de unas disculpas, para todos aquellos lectores fieles, aquellos incluso que me envían correos preguntando si todo anda bien o dando su respaldo en situaciones críticas, a los suscritos, a los comentaristas, a aquellos que difunden el blog, ya sea de forma verbal o en redes sociales como Facebook o Twitter.

Muchas gracias en serio. Este blog no existiría si no fuera por Uds. y de hecho se mantiene por la misma razón. En serio gracias, por enlazarnos, por comentarnos, por suscribirse y referenciarnos. Tal vez distemos mucho de ser el mejor blog de tecnología e internet pero ustedes, y es en serio. lo hacen especial. Feliz 4to aniversario. Es con todos ustedes, mucho mejor.

KnxDT

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 14 ) en: TecnologiaDiaria.com cumple 4 años
  • vicarlone dijo:

    Felicidades!! No es fácil mantener un blog por tanto tiempo, sobre todo con la calidad de artículos que publicas.

    Que sean muchos mas… Saludos!

  • Tony_FatBoy dijo:

    Sinceras felicitaciones. Sigo tu Blog desde el 2008 y lo tengo entre mis favoritos. Es la primera vez que escribo, y que mejor ocasión, para felicitarte por el trabajo y la dedicación que le pones. Muchos éxitos.

    P.D. También te sigo en el Twitter.

  • Eduardo dijo:

    Felicitaciones por los 4 años!!! Que sigan muchos más. En definitiva es uno de los blogs que más sigo al ser yo mismo comentando 🙂

    Saludos.

  • Javier Luna dijo:

    El mejor de los éxitos por este cumpleaños, que vengan muchísimos más. Muchos años que tengan muchas nuevas cosas para este buen sitio de internet y tecnología.

    Saludos!!!

  • Raúl Neuromancer dijo:

    Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo desde que se publicaron los primeros posts, yo lo leo desde que estabas en el blogspot y era el blog de knxdt. Casi no comento pero bueno, somos lectores timidos, disculpanos 😀

    Saludos y que sigan los éxitos.

  • Gadhafy dijo:

    Tus amigos estamos muy orgullosos de todo lo que has logrado con este increible blog de technología. Te admiramos en demasía y sabemos que tu futuro está lleno de éxitos, muchos de los cuales provendrán de este blog.

    Adelante, KnxDT.

  • Kiko dijo:

    Grande, amigos de Tecnología Diaria, que se vengan muchos años más.

    Éxitos!!

  • Antonio E. Zafra dijo:

    Muchas felicidades. Cuatro años no son tan pocos como parecen en la mano y sí mucho trabajo y constancia para estar aún por aquí jejeje

  • YURI ALDORADIN dijo:

    FELICITACIONES ESTIMADO KnxDt de un amigo que te estima (pk2aldo) que sigan los éxitos ¡¡¡

  • oriol dijo:

    Muchas felicidades, la verdad es que es un buen blog para estar al dia. Os paso uno que estamos realizando con unos compañeros sobre tecnología, a ver que os parece. Un saludo y Gracias!!
    Jalinchinu