Google acaba de anunciar, el día de hoy, el lanzamiento de su nuevo blog Inside Search. Este blog contendrá toda la información relevante a su motor de búsqueda, incluyendo los cambios que realizan en su algoritmo, el cómo mejorar el SEO en nuestro sitio web, más guías y lineamientos de calidad para subir posiciones en Google, etc. Todo centrado en el motor de búsqueda de Google y sus implicaciones.

Antes toda la información relacionada al motor de búsqueda de Google y los cambios que se solían dar en este, toda la información SEO, era publicada en el blog oficial de Google, que cuenta con más de 400 artículos del tema y unos 50 artículos de resúmenes semanales. Debemos tener en cuenta que a la par el blog de información orientativa Webmaster Central, con más de 300 posts del tema, foros, canales de Youtube, etc.

Toda esta información condensada y que trate del tema será ahora publicada en el nuevo blog Inside Search. De esta manera ya se dejarán de lado las constantes actualizaciones “This week in search” en el blog oficial de Google, que proveían información sobre lo nuevo en el buscador, para ser publicados materiales de forma diaria en el nuevo blog.

Todos los SEOs se encuentran a la expectativa de toda la información que nos traerá este blog y de seguro habrán muchos enlaces entrantes y muchos artículos citados, algunos más polémicos que otros, sobre cambios dados en el buscador de Google. De momento no me queda más que recomendarles que se suscriban al feed del sitio.

Enlace: Inside Search

Etiquetas: , , ,