Lo más parecido que alguna vez había visto a esta nueva Tempest Freernunig Academy era la Escuela para Jóvenes Talentos del profesor Xavier (los que han visto X-men alguna vez, me entenderán) y es que se presentaba como un gimnasio y campo de entrenamiento donde los jóvenes mutantes podrían practicar sus poderes al ritmo que los controlaban. Esta vez no hablamos de mutantes, pero mira lo que son capaces de hacer.

Se trata de un grupo, con base en Los Ángeles, llamado Team Tempest que recientemente acaba de aperturar tu Tempest Freernunign Academy, el primer y único centro de California dedicado al crecimiento y difusión de freeruning y parkour.

Si no saben bien de qué se tratan estas dos disciplinas, muy puestas de moda en el país americano, solo basta ver el video de presentación para que nos sorprenda lo que pueden llegar a hacer, sin uso de herramienta alguna. Se trata de un nuevo modo de desplazamiento que combina habilidades gimnásticas con mucha concentración, dinamismo, algo de música y mucho, pero mucho ejercicio (con el plus del sudor).

Ver el video a continuación.

Video: Tesmpest Freeruning Academy

¿Vieron las instalaciones con el estilo a lo Mario Bros? Genial. ¿Se animarían a inscribirse para hacer un poco de ejercicio?

Vía: GAS

Etiquetas: , ,