Esta nueva actualización del mapa de Dota trae algunas mejoras con respecto a lo que ya se tenía, como nuevos héroes, cambios en los poderes, y fixes en algunos bugs. Lo más importante parecen haber sido los cambios masivos que han llevado a los nuevos héroes a ajustar algunos parámetros de vida, de poderes y hasta mejores visuales dentro del juego. Pueden ver la lista completa de cambios revisando el changelog.

En los cambios más importantes a mi parecer destacan, por ejemplo, en cuanto a los items el que la Gem of True Sight ahora tiene un cooldown de 6 minutos en la tienda, por lo que ese será el tiempo que deberá esperar un aliado para comprar otra igual en la tienda, entre compra y compra. El Ethereal Blade ha sufrido un ajuste de 2.5x de nivel de agilidad a 75 puntos + 2.0x de nivel de agilidad.

En cuanto a cambios en los poderes de los héroes más importantes tenemos que el costo de maná del Burrowstrike del Sand King ha sufrido un cambio en la escala de 140 a 110/120/130/140 (en función al nivel, sea 1, 2, 3 o 4). El Phoenix, a quien muchos le criticaban el estar beneficiado demás con sus spells; su fuerza base ha bajado de 22 a 19 y su Sunray slow de  14/20/26/32 a 10/16/22/28%, además que el costo de maná del mismo Sunray ha aumentado de solo 10 a 35.

Para el Obsidian Destroyer el cooldown del Arcane Orb ha sido eliminado. Otro mago modificado ha sido Lina Inverse que tiene solo un pequeño ajuste en su rango de ataque en el juego que ha pasado de 600 a 625. Para los fanáticos del Meepo, de seguro esta noticia les interese mucho: Ahora Meepo también puede usar su ciclón en sus clones.

¿Listo para descargarlo? Pues adelante. En la parte inferior tienes el enlace para descargar el mapa Dota All Stars 6.71

Clic para descargar [Mirror Get Dota]

¿Buscas otra versión del mapa? Aquí la lista completa de mapas de Dota.

Etiquetas: ,

Comentarios ( 2 ) en: Descargar mapa Dota All Stars 6.71
  • andres dijo:

    su pagina esta muy buena

  • raul dijo:

    nenitas lloronas son que se quejaron de Icarius, pero igual sigo matando.