¿Asiduo visitante a los cines? Seguro que más de uno responderá afirmativamente. La última entrega de los premios Oscar hizo evidente que la mayoría de personas se encontraban al tanto de las películas que remecieron la cartelera en su determinado momento, tales como Inception o Black Swan. Para todos estos cinéfilos -y no tanto- seguidores del séptimo arte es que llega esta aplicación móvil denominada FullCine.

     

Esta aplicación se actualiza automáticamente con la cartelera limeña todos los días jueves, por lo que necesitarás tener un punto de acceso a internet desde el cual conectarte si no cuentas con un plan de datos de pago, o puede que aproveches tus visitas a Starbucks. Puede demorarse un momento en iniciar, sobre todo la primera vez que corran la aplicación (yo la tengo instalada).

FullCine recoge interesante información relacionada a todo lo que tenga que ver con las películas que figuran en cartelera, incluyendo las salas de cine donde se está proyectando tal o cual película, incluyendo la ubicación exacta gracias a su integración con Google maps, información de la película y hasta el trailer en video.

La aplicación dispone de características sociales que te permiten compartir datos sobre la película que has elegido para ver. Las actualizaciones se pueden publicar en tu muro de Facebook o en tu cuenta de Twitter.

FullCine se encuentra disponible en dispositivos móviles con iOS, es decir: iPod Touch, iPhone y iPad.  FullCine es una aplicación gratuita y puede ser descargada directamente del repositorio oficial de iTunes.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 1 ) en: Fullcine: Aplicación móvil para cartelera limeña de cine
  • Manuel dijo:

    Personalmente e probado la aplicación y funciona bien, recoge bastante informacion de las peliculas de cartelera