Aunque parezca un WTF, lo cierto es que se trata de una app para iPhone (y conozco muchos que podrían sacarle provecho). Seamos sinceros, cuando estamos un poco pasados de tragos, los estadíos que recorremos de la alegría a la socialización (y el desenfreno) varían dependiendo de la costumbre y el físico. Muchos se tornan muy desinhibidos (demasiado) lo cual los puede llevar a hacer tuits desatinados.

¿Cómo funciona? La aplicaciónes capaz de borrar todas las actualizaciones que hayas publicado en tu Twitter y Facebook en un rango de tiempo que definas. Solamente necesitas realizar el cálculo de a qué hora comenzastaea ponerte alegre tomando y luego a qué hora terminaste, o perdiste el conocimiento. Una vez hecho eso, defines los límites temporales y te despides de tus tweets y updates al muro.

Claro que siempre se puede confiar en que te descontroles y comiences a subir tus fotos y alguien logre descargarlas y etiquetarte nuevamente, pero es un riesgo que tal vez estés dispuesto a correr. ¿Y crees que lo vale? Pues allá tú si eres de los que se consideran muy “sociables”, y es que solo así estarías dispuesto a pagar los US$ 2 que es el precio de la aplicación.

Sin embargo otra alternativa sería sencillamente ponerte una aplicación que te bloquee el teléfono con una contraseña táctil que cuando estés ebrio no seas capaz de pasar debido a tu estado. O… si eres menos geek y más práctico: Deja tu smartphone en casa y carga solo un móvil con el que puedas enviar y recibir llamadas.

Debo reconoer que el nombre de la aplicación, Last night never happened, es bastante gracioso (traducido al español sería algo como: Lo de anoche nunca pasó) y como dato les comento que se encuentra disponible para su descarga en iTunes.

Así que ya saben, a borrar toda nuestra actividad social de Twitter y Facebook, ya tenemos una aplicación aliada (bueno, ya tienen Uds., yo no tomo… precauciones :D).

Descargar LastNightNeverHappened

Vía: Engadget

Etiquetas: , ,