Chicken House es un juego bastante similar a Angry Birds. Debo aceptar que cuando tuve la oportunidad de probar Angry Birds en sus versiones para iPhone y Android, terminé por concluir que estaba sobre-estimado, pero esta versión más simplificada para PC de un juego muy similar me hizo pasar bastante rato enviciado. Así que los dejo con esta versión de Angry Birds online.

Cada vez se hace más común ver esta clase de juegos obteniendo resultados virales, juegos que tienen objetos y elementos que ponen a prueba nuestras habilidades para (perder el tiempo) demostrar qué tanto sabemos de física (tranquilos, tampoco llegaremos al nivel Einstein).

Les sugiero que lo jueguen solamente si disponen de algo de tiempo, ya que de lo contrario pueden ver seriamente comprometida su productividad con esta versión online de Angry Birds, a mi criterio denominada así, pero que dudo los desarrolladores de este juego en Flash tengan algo que ver con los creadores de Angry Birds para smartphones, solo que ámbos hacen jueguitos interesantes.

Jugar Chicken House

Vía: Electronic Network

Etiquetas:

Comentarios ( 4 ) en: Jugar Chicken House: Angry Birds online
  • Daniel dijo:

    Hola sigo este blog desde hace muchos meses. Vivo en Costa Rica. Yo jugué angry birds para mac y no me pude detener hasta ganarlo. Dos fines de semana en eso!

  • Juega al Chicken House online dijo:

    […] Via […]

  • Jugar Angry Birds online dijo:

    […] Angry Birds online (Chicken House) Vía: Tecnología Diaria […]

  • Jugar Angry Birds online dijo:

    […] Angry Birds online (Chicken House) Vía: Tecnología Diaria […]