Las tendencias de búsqueda de Google son uno de los factores que están resultando más relevantes en cuanto a las preferencias de los asiduos visitantes a las salas de cine. Vemos una buena película y luego regresamos a casa a buscar algo de información extra, como por ejemplo qué actores participaron en ella. Otros googleamos porque nos la han recomendado y queremos tener algo de información antes de ir a verla.

Ganadores de Oscar según Google

Todo se trata de información y Google ha sabido capitalizar bastante el manejo de este recurso tan importante al ser (aún) el buscador más usado alrededor del mundo. No solo ahora, y no sólo con su buscador sino con sus diversos servicios (Gmail, Adsense, Adwords, etc.).

Esta vez el uso más simpático, y que le ha significado algunas críticas en las redes sociales y blogs, que le ha dado ha sido el poner a disposición del público una aplicación capaz de predecir el posible ganador de una estatuilla de los premios Oscar basándose en las tendencias de búsqueda.

Si también quieres ser uno de los que dé sus predicciones tal vez en algún momento buscaste algo de información de fondo de alguna película que te impactó. Así que si quieres saber quién es el ganador a mejor película 2011 de los premios Oscar según Google, no dejes de visitar la página de la aplicación. A título personal he llegado a ver Black Swan pero prefiero Inception como mejor película. Su trama es mucho más interesante.

¿Ustedes tienen algún favorito?

Enlace: Oscar Trends

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 5 ) en: Ganadores de los Oscar según predicciones de Google
  • Rubemankar dijo:

    Google cada vez acaparando más mercado. A este paso v aa ser famoso por todo.