Series Yonkis es una página web para ver series por internet completamente gratis. Se ha vuelto una de mis páginas favoritas desde que retomé mi afición de ver series online. Había dejado abandonadas mis series Prison Break y LOST. Con esta página terminé de verlas y he seguido con otras series muy buenas, como Dexter (la recomiendo ampliamente).

Series Yonkis

Series Yonkis es un portal completo de usuarios donde podrás ver series online de todo tipo. Existen series de anime, series policiales, series románticas, series de humor (comedias), series de drama, etc. Las categorías son muchísimas para elegir, aunque puedes comenzar por las series recomendades en la sección derecha, de su sidebar.

Para ver series en SeriesYonkis.com no necesitas crearte una cuenta de usuario, aunque si lo haces podrás contribuir mucho a que esta comunidad siga creciendo con enlaces actualizados y una mayor variedad, en distintos formatos, calidades, duraciones y servicios online, donde principalmente el gran predominante es Megavideo.

Los videos se encuentran clasificados en aquellas para ver series en español de España, series en español latino, series en inglés subtituladas. Series de alta calidad de video (HD), series de mediana calidad y algunas de baja calidad. Series en Megavideo, series en VideoWeed, series en Movshare con DivX, etc. También figura la duración.

Ver series en Series Yonkis

Si es la primera vez que visitas Series Yonkis, lo más probable es que termines un poco perdido con la lista de videos de las series, ya que al hacer clic a uno de ellos, no se abre ninguna otra ventana con el video, ni se muestra tampoco en la misma página. Lo correcto es hacer clic y luego desplazar la barra de herramientas vertical hasta donde dice: Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa (cuando hagas uso de otro servicio no dirá Megavideo).

Ten bastante cuidado de asegurarte que haz seleccionado el video que desees ver con sus características, ya que es bastante complicado a veces ver el script en la parte inferior porque, para conexiones lentas, puede demorar un poco en cargar y mostrarse. Si quieren ver las series por temporadas o capítulos en alta definición, otro tip es dejar cargando el video (en pause), porque si está en HD pesa más.

NOTA: También puedes descargar los videos desde megaupload en distintas calidades, aunque debes tener en cuenta la diferencia entre carga del streaming y descarga de internet. Cuestión de velocidad y de prioridades, yo recomiendo lo primero.

Enlace: Series Yonkis

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios ( 6 ) en: Series Yonkis: Ver series online gratis
  • Daniel dijo:

    Hay muchos más sitios para ver series online gratis, pero sin duda que series yonkis se ha hecho con la mayor parte y tiene ya un gran número de seguidores!

  • iskondor dijo:

    Yo siempre entro a ver los nuevos capitulos de Lie To Me(la mejor serie del mundo)

  • KnxDT dijo:

    @iskondor: Lie to me es muy buena, pero dista de lejos de ser la mejor serie del mundo. Es todo un arte el de interpretación de rostros pero la trama es muy de capítulos singular y solo se enrevesa un poco con los personajes. Tal vez conforme avance se pueda ver algo mejor y más armado, pero discrepo en que sea la mejor serie del mundo.

    Me gustaron mucho las series LOST, Prison Break y Dexter, que vi en Series Yonkis también, pero ninguna me pareció la mejor del mundo, ni siquiera LOST.

    Saludos y gracias por comentar 😀

    PD: Ahorita estoy por comenzar a ver otra nueva serie y estoy entre Jericho (de solo 2 temporadas) y 24 (que va a sacar una película para salas de cine este año creo).

  • msakiya dijo:

    Yo veo Fringe desde esa web, es muy buena serie y también How i met your mother. Te las recomiendo, ah también recomiendo comprarse una cuenta de Megavideo acelera el streaming y la descarga y es muy barata ($20 x 3 meses) de verdad que te ahorras muchos dolres de cabeza.

    Saludos.

  • Ricardo dijo:

    Hola. Me gustaria saber si en estos dias no se puede ver ninguna serie yonki, cada vez que intento ver alguna pone que se a retirado por n o cumplr las normas y sin embargo alguna de ella ya las habia visto en la propia web yonki,,, intento con cada una por probar y todas pasa lo mismo,,, Un saludo

  • Fernanda dijo:

    Yo veo Boardwalk Empire, How I met your mother y Big Bang Theory y la primera me fascina más que todas, porque trata sobre gangsters y tiene mucha acción. La segunda temporada se estrena muy pronto.