El 96% de las personas que usan internet entre 18 y 35 años tienen una cuenta en Facebook. Así que muy probablemente, basado en las estadísticas de este sitio, seas un usuario de Facebook. Debes estar acostumbrado a la estructura y diseño de los perfiles clásicos de Facebook, recientemente cambiados. ¿Te imaginas transformar por completo tu perfil de Facebook para que luzca como un diario?

PostPost para Facebook

En lo personal no me acostumbro del todo a la nueva interfaz que exhibe Facebook en sus páginas de perfil. Debe ser que aún no me adapto al cambio de esta página o que la nueva disposición que muestra nuestra vida en un vistazo, como lo había presentado Mark Zuckerberg (elegido hombre del año por la revista TIME), termina por parecerme aún desordenada.

Más divertida suena la propuesta de PostPost.com. ¿Lucir nuestra página de perfil de Facebook como si se tratara de un diario? Si bien la mayoría de nosotros no leemos periódicos, a menos que sean online, algunos otros mantenemos ese hábito o al menos gustamos de tener un vistazo general en toda la portada, como un diario.

PostPost es una interesante aplicación que permite transformar nuestra página de perfil de Facebook organizando todo el contenido en columnas y dando una visión general y total de todo lo que hemos publicado o han publicado sobre nosotros.

En la portada (nuestro perfil tipo Facebook Newspaper) podremos ver fotos etiquetadas, mensajes en el muro, videos publicados, eventos invitados, logros en juegos, aplicaciones con las que hemos interactuado, los nuevos amigos que hemos agregado, etc. Todo en nuestra página de perfil, sin tener que ser redireccionados.

PostPost no requiere registro y solo basta con que te conectes a Facebook usando la extensión Facebook Connect activa en su página y de inmediato podrás configurarla para hacer uso de ella. PostPost es gratuito, lo cual significa que no requiere pago alguno.

Para más información remitirse a su página principal.

Enlace: PostPost

Vía: Digital Inspiration

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 3 ) en: PostPost: Cambiar tu Facebook para que luzca como un diario
  • jorge arrieta dijo:

    Estupendo los felicito.

  • PostPost, crea un periódico con los contenidos de Facebook dijo:

    […] por un determinado contacto.Original, ¿verdad?Enlace | PostPost Vídeo | YouTube Visto en Tecnología diaria […]

  • lagartija dijo:

    Hola!! Me ha gustado mucho la idea… Peeero… cuando iba a ver el video ya no estaba disponible :( alguna otra pag. donde se pueda ver como se hace??? jooo Muchas gracias