Seas cuales fueran las creencias que tuvieran respecto a la apocalíptica predicción sobre el el fin del mundo el 2012, muchos han optado por un enfoque científico (lo cual disminuye las probabilidades considerablemente). Pero para los más fervientes creyentes del Calendario Maya del fin y el mundo el 2012, no hay quienes han desperdiciado la oportunidad y creado un contador de cuenta regresiva.

Contador de cuenta regresiva 2012

No sé en realidad cuál es el objeto de ver un contador de cuenta regresiva de la fecha donde supuestamente acabaría el mundo, pero si eres de los que les gusta perturbarse viendo algo de lo que le queda de existencia a la raza humana, entonces esta extensión para Google Chrome es para ti.

Este programa, denominado 2012 Countdown, te mostrará al detalle la cantidad de días, horas y hasta segundos que quedan antes de que llegue al término el calendario Maya con sus correspondientes consecuencias catastróficas para nuestro planeta Tierra. ¿Será? Tal vez sea un pretexto para aprovechar mejor el tiempo y sacarle el jugo a nuestras actividades al saber que queda tan poco tiempo a nuestra raza. No sé, salir de viaje o si eres más espiritual podrías hacer la clásica tríada: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo.

El contador irá descendiendo hasta llegar al apocalíptico 21 de diciembre del 2012, aunque aún me queda la duda de qué fecha será tomada como referencia cuando llegue “el fin” ¿la del país a la cual llegue primero?. Ni idea tampoco si saldrá un mensajito en la extensión cuando el contador llegue a cero. Tal vez diga algo como: La exterminación ha comenzado ¿y tú aquí en tu PC? o sino ¿aún sigues vivo? Era mentira después de todo

Descargar 2012 Countdown

Sitio Oficial: Igorware

Etiquetas: , ,