Qué buena noticia nos ha dado el equipo de FitnessKeeper, desarrolladores de la aplicación Runkeeper para iPhone y iPod Touch, al liberar, por fiestas de año nuevo, temporalmente la aplicación en su versión PRO para que sea descargada completamente gratis desde iTunes Store. Ya había tenido oportunidad de probar la aplicación Free, pero la versión PRO está, sin lugar a dudas, muy mejorada.

Runkeeper PRO para iPod y iPod Touch en iTunes gratis

¿No entendiste? En pocas palabras: Ya puedes descargar Runkeeper PRO gratis desde iTunes Store. ¿Hasta cuándo? La promoción de Runkeeper estará vigente hasta fines del mes de enero, de modo que tendrás hasta esa fecha para descargarla e instalarla en tu gadget favorito de Apple. De momento yo ya la tengo instalada y anda funcionando a la perfección, no tienes que pagar ni un solo centavo.

Para los que no sepan qué es Runkeeper podrían darse un salto a este post o sino entender que se trata de una aplicación que registra nuestra actividad física para deportes que implican desplazamiento (caminar, correr, trotar, escalar, etc.) llevando un registro de nuestra posición actual y el recorrido trazado hasta el tiempo en actividad. Con Runkeeper PRO tienes también otros indicadores y características adicionales.

Entre las ventajas de esta versión PRO de Runkeeper destacan el playlist de música de la propia aplicación, que podrá reproducir música a la par que haces tus ejercicios. Otra funcionalidad son las alertas cada cierto intervalo de cuánto tiempo llevas con dicha actividad, además de tu propio asistente de entrenamiento con sesiones de ejercicio y descanso, dependiendo de la actividad, soporte para etiquetar fotografías geolocalizadas, etc.

Así que apúrense, a descargarlo. Yo ya hice lo propio y funciona perfecto con iOS 4.0.

Tip: Lo que hacía su servidor para emular el playlist en Runkeeper sin tener la versión PRO era dejar reproduciendo un playlist de música del gadget para luego ingresar a la aplicación y no salir hasta que hayamos terminado (no podemos volver al menú una vez iniciado el registro de la actividad, de lo contrario se cancelará). Un postcast muy bueno al cual suscribirse sería el Tiësto’s club life de Tiesto.

Descargar RunKeeper PRO

Etiquetas: , , , ,